Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hay rumores que la salida de Fekir a Arabia está cerca de cerrarse, dan una cantidad de 12 millones.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hay rumores que la salida de Fekir a Arabia está cerca de cerrarse, dan una cantidad de 12 millones.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn efecto, en 2023 renovó Fekir y expiraron ambos porcentajes al concluir los 4 años iniciales tras ser fichado desde el Lyon,. Ahi el Olimpic perdió su porcentaje, y el propio Nabil renegociara con el club el suyo, que como mínimo lo ha conservado y lo mas probable es que lo aumentara. Por mucho que lo he buscado estos dias no aparece publicado en cuánto se quedó.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El único dirigente que ha merecido en la historia del Betis ser sacado bajo palio tenía un apellido que empezaba por V y terminaba por N y da el nombre al estadio . Si Josemi hace algo bien se dice y cuando la hace mal se dice tambien pero nada más.A Verdigracia y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que comentan Carmona y GabyCalderon es cierto, los 12 millones irían limpios al Betis, los porcentajes que tenían Lyon y el propio Fekir quedaron cancelados con la renovación de 2023. Habría que saber si en esa renovación incluyeron alguna clausula sobre el porcentaje de Fekir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Fekir, aún no estando a su mejor nivel, sigue teniendo caché, sobre todo para ligas Árabes u otras como la Mexicana en las que sería capitán general. No dudo que habrá puja por nuestro capitán y ahí el beneficiado es el club. Su etapa aquí ha llegado a su fin, solo nos queda agradecer estos años y desearle suerte
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que comentan Carmona y GabyCalderon es cierto, los 12 millones irían limpios al Betis, los porcentajes que tenían Lyon y el propio Fekir quedaron cancelados con la renovación de 2023. Habría que saber si en esa renovación incluyeron alguna clausula sobre el porcentaje de Fekir.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVendes a Fekir y te traes a Moleiro y es la operación del verano
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Vender a Fekir ya es la operacion del verano. Sacarle dinero en los terminos que se habla, es la operacion del verano y del siguiente. Y si ya logras traer a Lo Celso o Moleiro por el, te bajas el sombrero y felicitas al autor de dicha obra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario