Lo de Arabia me lo creo mucho más que lo de México.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La oferta si fuera cierta es para aceptarla firmando desde el avión que te lleva a las islas maldivas y lanzar el contrato por la ventana atado de un pedrusco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya pepinazo de ficha, en torno a los diez millones netos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Después de la lesión no ha vuelto a rendir tan alto. En Arabia va a tener lo que le gusta: caballos y fiesta sin alcohol y cerdo. Y sin cerdo, quiero decir...
Vuelve por Feria, Nabil. Siempre tendrás tu seven - up y tu platito de gambas fresquitas. Tu outfit (vestimenta) sentó cátedra.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri, robercgarcia, pepegm94, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Junto con Alfonso el mejor jugador que he visto aquí.Mago Nabil Fekir!A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya pepinazo de ficha, en torno a los diez millones netos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVale, cobrará el triple, me alegro por él y creo que sera un buen destino para él o no, ya veremos si futuro una vez allí, pero cuánto nos soltarían a nosotros?A Gattuso8, Verdigracia, Floty, rakemitri, conrad, Carmona, Balompédico y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Aquello tiene que ser el infierno. Sin Cruzcampo fresquita, con mujeres que caminan cubiertas con una sábana negra, y lo más importante, sin desayuno de café con leche y media de tomate, aceite y jamón al corte.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario