Fekir o se pone en forma de verdad o será un lastre, su futbol es muy florido, pero es efectivo ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo sigo pensando que está vendido, sus declaraciones, su forma física, su ficha, su escaso rendimiento y su suplencia en el día de hoy, conociendo a Pellegrini, si hoy el Betis se hubiera jugado algo, Fekir habría jugado, pero creo que está vendido y no había necesidad alguna de arriesgar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue tenía un golpe dice Pellegrini.
Ni en la Mutua Madrileña hay tantos golpesA Frankfurter-Bético y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEn Polonia saben que estamos locos por quitárnoslo del medio así que como mejor escenario yo me preparo para que lo regalemos; me cuesta creer que nadie ponga un duro por su traspaso.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeHabría que venderlo por más de 6 millones calculo para cubrir el valor contable que queda, considerando que somos propietarios del 70% del pase si no me equivoco.
Comentario
-
El Madrid está donde está y tiene el ciclo tan largo que tiene por saber largar a la gente a tiempo. Otros equipos que han sido punteros (Barcelona, Sevilla, Paris) han ido en la dirección contraria, forrar de oro a vacas sagradas no por su presente sino por su rutilante pasado.
No saber marcar etapas, ciclos, agotamientos y refrescos es sinónimo de mediocridad. ¿Quién se acuerda de Cristiano, Benzemá, Ramos o Bale allí cuando están a punto de ganar la 15°? Aquellos que admitan de buen grado jugar 90' contra el Alavés pero 5' contra el Bayern (como esta haciendo Modric) que se queden rebajando el contrato a la mitad. Y punto, el escudo es lo que importa.A rakemitri, gugo, Alcotán, g.Garcia, Gattuso8, jose1907, spongebob, Balompédico, JmJota y a ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Y me escuece poner al Madrid de ejemplo porque son odiosos/odiables pero es que Florentino y Ancelotti son unos gestores de máximo nivel, que al final es de lo que va el fútbol de hoy, de gestionar bien el dinero y las piezas como en el Monopoly.
Reincido nuevamente en el contraejemplo de Barcelona, Sevilla, Paris, ManU, etc, pésimos gestores en el palco que no han sabido leer los ciclos, a ver los del Betis. Ya con cabales se hizo a tiempo, le toca a fekirEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/05/24, 07:02:22.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario