Karabec, Moleiro... gente joven con calidad en sus botas y hambre de futbol, hay que renovar ciclos, simplemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y no le contestaste que lo que está es fuertesito para proteger las rodillas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
No está y más nos vale que no se le espere. Leyenda del club, sí, pero uno de los deberes asignados a una leyenda es saber cuándo su momento ha pasado y le toca dar un pasito a un lado. Su físico no le da, y con talento -por mucho que sea- no le vale para rendir adecuadamente en primera al nivel que le necesitamos. Que sí, que se puede bajar el sueldo y no dejaría de ser un mal menor, pero creo que hay que intentar venderle ahora que aún se puede sacar algo por él.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo está y más nos vale que no se le espere. Leyenda del club, sí, pero uno de los deberes asignados a una leyenda es saber cuándo su momento ha pasado y le toca dar un pasito a un lado. Su físico no le da, y con talento -por mucho que sea- no le vale para rendir adecuadamente en primera al nivel que le necesitamos. Que sí, que se puede bajar el sueldo y no dejaría de ser un mal menor, pero creo que hay que intentar venderle ahora que aún se puede sacar algo por él.
No lo digo todo por ti, eh. Pero aprovecho la respuesta para expresarme generalizando un poco.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si llega una oferta buena, se acepta y darle las gracias a Fekir por hacernos disfrutar de su fútbol estos años como poco jugadores lo han hecho. Si no llega esa oferta, pues a confiar en que pueda ponerse al menos en un estado físico que se parezca a un 80-85% de lo que era hace un año. A ese nivel, no encontraremos a nadie mejor en el mercado. Aunque la duda es si conseguirá llegar a ese nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si acepta su rol de salir en segundas partes y bajarse el sueldo, que se quede.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario