Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno, una muestra mas de que su ciclo aqui esta mas que terminado, no esta fisicamente, no esta mentalmente y como capitan hace mucho tiempo que deja que desear, el penalti tenga repercusion un dia despues o no lo tenga, es un preludio de lo que puede suceder en mas ocasiones en situaciones futuras, mal, muy mal tambien Manuel Pellegrini, porque si de los futbolistas que habia sobre el campo en ese momento, el primer lanzador es Ayoze, el penalti lo tiene que tirar Ayoze, lo diga Fekir o quien sea, mala capitania de uno y pesima gestion y jerarquia del otro.
Comentario
-
Fekir tiene una calidad descomunal, pero nunca me ha parecido que tenga alma de capitán. En ese momento el capitán tiene que decirle al joven que quiere tirarlo que lo mejor para el equipo es que lo tire el que se supone que lo tiene que tirar. Si hubiera estado en el campo Willian José es Willian José, y no estando, es Ayoze.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMi parienta vió la segunda parte conmigo y no ve a Fekir por la tele desde la temporada de la Copa. Bueno, pues fue sentarse en el sofa y decir :“Ese es Fekir?? Está gordo!“. Ahí lo dejo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y no le contestaste que lo que está es fuertesito para proteger las rodillas?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y no le contestaste que lo que está es fuertesito para proteger las rodillas?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Fekir, sin la oferta de Arabia y con su futuro más en el aire que nunca.
El futuro de Fekir en el Betis está más en el aire que nunca. En los últimos años han sido varios los mercados en los que la posibilidad de que el campeón del mundo francés pusiera fin a su etapa como verdiblanco ha estado sobre la mesa. Pero tanto el club como el propio futbolista han entendido que no era el momento de separar sus caminos. Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado y las declaraciones del jugador invitan a pensar que su continuidad en el Benito Villamarín parece, como mínimo, complicada.
Ayer, tras la derrota frente a la Real Sociedad en un partido en el que lució el brazalete de capitán por la ausencia de Pezzella, Fekir dijo: "No sé si es mi último partido en el Betis. De momento estoy aquí, tengo dos años de contrato y ya veremos en el futuro. Vamos a hablar con la directiva y buscaremos lo mejor". Una incógnita que ha venido alimentando últimamente, que se resolverá definitivamente en las próximas semanas y que cuenta con una serie de condicionantes que deben inclinar la balanza en uno u otro sentido.
Fekir, con el salario más alto de la plantilla
Para empezar, la oferta procedente de un club de Arabia que Nabil recibió en enero y no aceptó, emplazando una posible negociación al verano, ya no está sobre la mesa. Es cierto que el francés puede tener mercado en una liga emergente como la saudí, pero también lo es que, en vista del rendimiento que ha venido ofreciendo desde que regresó tras su grave lesión de rodilla, no será fácil que lleguen propuestas por él en los términos deseados por el Betis, que tasa a Fekir en torno a los 20 millones de euros.
El 8 bético es, de largo, el jugador con un sueldo más alto de la plantilla, que supera los cuatro millones de euros netos por temporada. Una cifra difícilmente asumible por el club, obligado a reducir su masa salarial para intentar poco a poco reducir su desfase y acercarse a la regla del 1/1 de LaLiga. Para colmo, los verdiblancos verán reducidos sus ingresos la próxima temporada, al pasar de la Europa League a la Conference League, donde los premios por participación, coeficiente UEFA y resultados son menores.
Pellegrini insiste en la continuidad de Nabil
Otro aspecto a tener en cuenta es la opinión de su técnico, Manuel Pellegrini. Incluso ayer, después de un partido discreto de Fekir, el técnico chileno expresó públicamente su deseo de que siga en la plantilla la próxima temporada. "Ha tenido una temporada atípica en la que le ha costado retomar su nivel. Sabemos lo que puede darnos. Tiene 30 años, no es un veterano y ojalá esté aquí la próxima temporada".
El Ingeniero está convencido de que Nabil todavía tiene mucho fútbol en sus botas y que con una pretemporada adecuada, una vez olvidada su lesión de ligamento cruzado y los efectos secundarios de la misma, volverá a brillar al mismo nivel que antes. Pellegrini ya consiguió generar el entorno de confianza adecuado para recuperar la mejor versión de Isco, por lo que siempre conviene escuchar con atención su opinión antes de tomar decisiones que no tengan vuelta atrás. La opción de un nuevo contrato a la baja
Así, con este cóctel de condicionantes, se abren dos vías para Fekir. La primera, encontrar una salida en un club que colme sus aspiraciones económicas y deportivas, permitiendo al Betis recuperar parte de la inversión que hizo en su día por el futbolista y liberar muchos millones de masa salarial. La segunda, sentarse a negociar con el club verdiblanco un nuevo contrato, con unas condiciones más ajustadas a su estatus actual y que permitan al Betis diluir su sueldo y a Pellegrini seguir contando con el francés. Una decisión clave en la planificación de este próximo verano.
Miguel Ángel Morán.
Comentario
-
Parecéis un grupo de adolescentes en el recreo haciendo bullying y riéndose del gordito (que en este caso no lo está). Con la diferencia de que no lo hacéis a la cara, claro. Al revés, si lo veis por la calle le pedís una foto y que os firme la camiseta.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se queda con un contrato acorde, no lo veo mal. Otro tema es que Nabil quiera y otro todavía más difícil que el Betis le convenza para bajarse el sueldo a la mitad o menos.
Seamos honestos, 2.5 M netos para el jugador ya es un sueldo muy importante, y no creo que Nabil esté por la labor. Sobre todo viendo algunos sueldos que hay en el plantel y los rendimientos asociados.
Comentario
-
Renovar a jugadores en claro declive no parece lo más sensato por más que sea prorratear el sueldo en años.
Ha sido increíble disfrutar de su calidad, nos ha dado muchísimo, pero también hay que saber cerrar capítulos en la vida. Físicamente está muy lejos de lo que requiere la alta competición europea, muy muy lejos. No es un caso asimilable al de Isco como se comenta en el artículo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario