Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• al lado de Carvalho, cojo y gordo, le da mil vueltas, los que piden a Carvalho de mediapunta el domingo, se merecen lo que nos pasó en Copa y en Europa

Comentario

• Además del pobre rendimiento, que es muy importante para el equipo, Fekir se lleva la nada desdeñable cantidad de 8 millones brutos.

Inasumible para el club.

Comentario

• hoy dia su coste salarial es inasumible, comparado con lo que aporta.....
        A gugo, Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Dicho todo lo cual está domingo sale a hombros del Villamarín, save it.

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

Comentario

• Ni estando al 100% económicamente nos lo podemos permitir, pero creo que el domingo, lo que juegue, dará lo que pueda, con el físico actual.

Comentario

• Ha dicho al terminar que no sabe si se quiere quedar.

Con esa respuesta yo sí se lo que quiero.
              A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido del francés hoy. Debe estar muy falto de confianza para que no haya dado un paso al frente para tirar el penal. Una pena.

Comentario

• Espero y deseo que la semana que viene sea su ultimo partido.

Comentario

• Dos eones de diferencia el ver a Isco y a Fekir. Pases en largo y remates sin nivel alguno.

Comentario

• Tira como si en vez de un balón de reglamento chutara un balón medicinal.
                      A Godard, Blissett, g.Garcia y a Sun les gusta esto.

Comentario

• No le da el físico para la primera española , es triste pero es lo que hay, que salga por el bien de las dos partes.
                        A Lu y Tejada_san les gusta esto.

Comentario

• Con siete kilos pagas dos fichas de nivel alto para el ataque del Betis, que sumando algo decente (digamos nivel Ayoze) sumarán mucho más de lo que suma Fekir que es casi nada.
                          La primera buena noticia que espero celebrar es su salida del Betis.
                          saludos.
                          A rakemitri y spongebob les gusta esto.

Comentario

• Igual que Carvalho, creo que es su última temporada en el Betis.
                            A rakemitri, bender78, iron_man, Bentham, Lu, gugo y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ha dicho al terminar que no sabe si se quiere quedar.

Con esa respuesta yo sí se lo que quiero.
                              Yo lo que he leído ha sido nose si será este el último partido aquí en casa, me tengo que reunir con la directiva.

Comentario

• Esque incluso aunque aceptase el rol de suplente dudaba si quedarmelo... Primero porque denota conformismo por su parte y segundo porque si se lesiona el primer espada para largo,te lo tienes que comer de titular con patatas a un nivel bajísimo de forma. Debería ser honesto y darse cuenta que no va a ser el jugador diferencial de hace 2 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X