Parece un ex-futbolista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sale a tocarse los wevos, que se la echen al pie, y trotecito.
Como si fuera cascarónA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePues yo creo que en rabia si dan 15-20 kilos por �l. Tiene s�lo 30 a�os y all� se juega andando. A ese ritmo es top mundial.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSigo buscando la cámara indiscreta, debe ser una broma...
Comentario
-
Está para solteros contra casados. Pero Pelle es fiel admirador y lo saca y lo saca. Hoy de nuevo de delantero. Aún así, con cambios como los de hoy, vamos sextos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era para Abde el mensaje. Fekir ha salido con el equipo en chanclas y descompuesto aún más por los cambios, poco podía hacer.
Eso sí, todo el rato cabizbajo, no parece que acepte su suplencia, y no por indisciplina que no tiene pinta de que Fekir sea indisciplinado ni vaya a quejarse, pero hoy ha parecido desconectadillo y un pelín abatido.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/24, 00:24:02.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNo tengo claro que Fekir vuelva a jugar a fútbol a un nivel digno de primera división. Está siendo excesivamente larga esta rehabilitación.A gugo y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEra para Abde el mensaje. Fekir ha salido con el equipo en chanclas y descompuesto aún más por los cambios, poco podía hacer.
Eso sí, todo el rato cabizbajo, no parece que acepte su suplencia, y no por indisciplina que no tiene pinta de que Fekir sea indisciplinado ni vaya a quejarse, pero hoy ha parecido desconectadillo y un pelín abatido.
Comentario
-
Si renueva (muy) a la baja, yo me lo quedaba. La calidad y el compromiso los tiene. Le faltan la forma y la confianza. Si MP lo consigue volver a enchufar, todavía puede dar alegrías.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuántos goles cantados ha fallado desde que volvió ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario