Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece un ex-futbolista.

Comentario

Comentario

• Es que por mucha calidad que tenga andado por primera no se puede ir.

Comentario

• Sigo buscando la cámara indiscreta, debe ser una broma...

Comentario

• Sale a tocarse los wevos, que se la echen al pie, y trotecito.

Como si fuera cascarón
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Horroroso hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Pues yo creo que en rabia si dan 15-20 kilos por �l. Tiene s�lo 30 a�os y all� se juega andando. A ese ritmo es top mundial.
                Ahora mismo no es top ni en segunda división española, menos en Arabia.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Sigo buscando la cámara indiscreta, debe ser una broma...
                  Esto es una joda para viodeomatch...

Comentario

• Debe salir por su ficha y nombre su rendimiento debería ser muchísimo mas alto .

Estos años a tenido fases de buen pelotero , pero nunca ha sido el crak que se esperaba y de cara a gol
                    creo que se esperaba mas.

Yo siempre he esperado mas de el .

Comentario

• Está para solteros contra casados. Pero Pelle es fiel admirador y lo saca y lo saca. Hoy de nuevo de delantero. Aún así, con cambios como los de hoy, vamos sextos.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Era para Abde el mensaje. Fekir ha salido con el equipo en chanclas y descompuesto aún más por los cambios, poco podía hacer.
                        Eso sí, todo el rato cabizbajo, no parece que acepte su suplencia, y no por indisciplina que no tiene pinta de que Fekir sea indisciplinado ni vaya a quejarse, pero hoy ha parecido desconectadillo y un pelín abatido.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/24, 00:24:02.
                        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          No tengo claro que Fekir vuelva a jugar a fútbol a un nivel digno de primera división. Está siendo excesivamente larga esta rehabilitación.
                          No se ha cuidado, o más bien se ha cuidado mal en su recuperación. Su físico no es el de un jugador de primera división.
                          A gugo y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Era para Abde el mensaje. Fekir ha salido con el equipo en chanclas y descompuesto aún más por los cambios, poco podía hacer.
                            Eso sí, todo el rato cabizbajo, no parece que acepte su suplencia, y no por indisciplina que no tiene pinta de que Fekir sea indisciplinado ni vaya a quejarse, pero hoy ha parecido desconectadillo y un pelín abatido.
                            Iba a salir en el 60 y en ese momento mete el Almería, se para el cambio y tiene que volver a calentar con el chándal puesto. Después sale en el 70 y esa desconexión que mencionas, creo que se debe a eso hoy.

Comentario

• Si renueva (muy) a la baja, yo me lo quedaba. La calidad y el compromiso los tiene. Le faltan la forma y la confianza. Si MP lo consigue volver a enchufar, todavía puede dar alegrías.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Cuántos goles cantados ha fallado desde que volvió ???
                                Tiene muy buena técnica pero es un futbolista que no es rentable por desgracia
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X