Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Agradecimiento eterno a Nabil, pero siempre debe prevalecer el bien del Betis, economicamente hablando ya no es un futbolista rentable, quiza no podamos permitirnos otro Fekir en lo economico, pero para eso hay un equipo de trabajo, para eso hay un director deportivo y espero que con experiencia y conocimientos para alcanzar futbolistasque en un futuro no lejano puedan asemejarse a rendimientos altos sin hipotecar las cuentas, dicho esto, Fekir merece la mejor de las suertes, siga aqui o marche.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me gustaría ver a Fekir en estos partidos en la derecha (donde esta jugando Fornals). Creo que, en su estado físico actual, es su posición ideal. Potencia su mayor virtud a día de hoy: la conducción hacia dentro y el pase interior y, además, es un jugador que protege muy bien el balón de espaldas y es muy difícil quitárselo, y la salida de balón del Betis suele terminar en pase del lateral hacia el interior, que recibe de espaldas. Pienso que nos daría mucho en esa posición y se taparian mas sus carencias.Por supuesto, con un LD fiable defensivamente como Sabaly por detrás.
En el puesto de Isco, se necesita mucha más continuidad y capacidad de ida y vuelta.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Y aunque sea verdad, lo que debe hacerse es fomentar la cantera y crearlo nosotros como hicimos con Joaquín y un buen director deportivo que encuentre figuras que por una razón u otra sean accesibles como IscoA morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
«Para las condiciones económicas del Betis y muchos equipos es imposible encontrar a un jugador como Fekir en el mercado"
Me sorprendería que no hubiera ningún futbolista en el mercado con mas prestaciones deportivas ahora mismo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/05/24, 12:48:10.A dondeestatimimi y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSe habla de posible renovación a la baja. No sé si lo veo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que el unico modo que los Fekir abandonen el Aljarafe, el Real Betis, el clima, y sus negocios de caballos con el entorno internacional de la Costa del Sol , (tambien es un apasionado sibarita de los relojes y coches deportivos de alta gama) es como dice Mateo hoy ;
https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/betis-valora-mercado-fekir-descarta-renovacion-baja-20240508132949-nts.html
El club verdiblanco escuchará ofertas por el jugador si éstas superan los 20 millones y si el francés está convencido.
Una alternativa es reconfigurar su salario para ajustarse al límite salarial del club y ampliar su vinculación más allá de 2026
Con Fekir no vale que solo venga por ejemplo nuestro ex Ramon Planes o cualquier otros hombre de futbol de otro equipo saudi con la chequera; él precisa de hablar muchas cosas ademas de futbol y si es necesario tambien que le hablen de caballos, relojes y coches deportivos, pues tendran que venir con mas de 20 kilos para empezar a hablar ( el conserva un % de esos millonecejos) y ademas de mantener si no elevar sus status economico, ademas de mansion, para sus familiares, harem y todo lo que conlleva vivir a todo trapo como a él le gusta. El precisa trato de igual a igual con cualquier individuo con turbante, con rolex, maserattis en el garaje y entender de caballos que extiendan sus negocios con la cria caballar.. Y eso está por ver que pueda suceder.
No es tan sencillo convencer a Nabil, ehEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/24, 10:05:15.
Comentario
-
A nivel de calidad es top 3 mejores jugadores que yo he visto jugar con nuestra camiseta pero el problema es que su salario es muy elevado y ya para nada es el jugador diferencial que lo fue en su día.
Yo prefiero una salida sobre todo porque tengo un bonito recuerdo suyo y sería cerrar una bonita etapa.
Además es lo que va pidiendo el club ir desprendiéndose de los jugadores mas veteranos y con fichas elevadas (Fekir, WC, Willian José o Claudio Bravo), mención a parte sería Pezzella que estando a un nivel notable va a terminar saliendo por decisión suya a su país.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor Fekir no van a dar 20 millones en su situación, estando bien físicamente, hablaban de entre 15/18, lo que comenta Mateo no se sostiene por si sólo.
En cuanto a la bajada de su salario, eso estaría por ver.
Fekir no se va a bajar su salario, la única opción sería renovarle más años cobrando menos por año para prorratear la ficha cosa que me parecería un error con la edad que tiene ya . No tiene 25 años y viene de una grave lesión que ya estamos viendo lo que le está costando acercarse a su nivel y personalmente no creo que alcance, no el máximo que dio en el Lyon, sino el máximo que dio aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Nadie va a dar 20 millones por Fekir , ojalá pero va a ser que no.
Fekir no se va a bajar su salario, la única opción sería renovarle más años cobrando menos por año para prorratear la ficha cosa que me parecería un error con la edad que tiene ya . No tiene 25 años y viene de una grave lesión que ya estamos viendo lo que le está costando acercarse a su nivel y personalmente no creo que alcance, no el máximo que dio en el Lyon, sino el máximo que dio aquí.
Habría que sopesar si interesa tener a un jugador con la ficha más importante de la plantilla, si no se la baja o no llegan las ofertas correspondientes, tenerlo de revulsivo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario