Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que no se peleen, que no es bueno, el que llegue a 25/30 kilos pa él, no nos gustan las peleas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Lo veo. Q paguen eso cada uno y juegue media temporada en cada uno de los equipos. Cuando jueguen entre ellos, cada parte en un equipo. Me parece la solución perfecta.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Otro que tampoco había jugado nunca al fútbol
Alfonso y Joaquín el año de Copa/Champions. Por ahí andaban también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pagando cuanto
Yo estoy seguro que el Betis lo vende a coste cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Alfonso el año de la Copa apenas jugó. Para mi comparable con esa temporada suya de los 25 goles puede ser la de Oliveira en la 04/05
Comentario
-
¿Tu crees que si viene alguien a por él sin pagar traspaso el club va a decir que no? Con la ficha que tiene y la cuesta abajo que lleva...
Yo estoy seguro que el Betis lo vende a coste cero.
Comentario
-
Fekir no se va a ir gratis ni en broma, perdemos un activo muy valioso, y a él también le interesa que paguen cuánto más mejor, no olvidemos que tiene un 20% de la venta.Yo calculo que estará en torno a los 20 kilos.
edito. El Lyon también tiene un porcentaje de la venta, en unos sitios dicen lyon20%-Fekir10% y en otros 20-20 para cada uno. Vamos si rascamos 12 kilos o así limpios buenos serán.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 26/04/24, 05:29:13.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pagamos 20 + variables, si se va por lo mismo o similar me parecerá la mejor gestión que yo recuerde. Ya el fichaje fue una sacada por ese precio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeComo se van a sacar 20 kilos por Fekir tras la grave lesion y el bajo nivel mostrado tras ella. Dudo que se puedan sacar mas de 8-10 y ya serian por un futbolista camino del ocaso de su carrera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePagamos 20 + variables, si se va por lo mismo o similar me parecerá la mejor gestión que yo recuerde. Ya el fichaje fue una sacada por ese precio.
Comentario
-
Bueno la de Canales no es mala tampoco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario