Lleva una temporada solamente pero veo a Isco mejor que en los mejores momentos de Fekir,sin desmerecer a este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/24, 21:59:20.A Pinxaso y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo a Isco me lo imagino haciendo todo lo bueno que hace Fekir, y sin embargo no me lo imagino fallando chorrocientos goles a puerta vacía, la verdad. O dejando varias veces al equipo con uno menos por pegar guantazos a los rivales.
En fin, que pa gustos colores, ahora mismo, para mi Fekir es el mejor que he visto. Igual Isco en dos años me hace recular.
Pero vamos, bendito drama tener que elegir entre el mejor que he visto cada dos o tres años. Hace quince años íbamos a tener aquí a Fekir o Isco por los coj…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ya está más que vendido. Lo mejor para él y para el club.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ha cundido la temporada de la vuelta de la lesión. A fekir nunca se le han caído los goles precisamente, pero de ahí a aprovechar los números de este año para sentar cátedra.
En fin, que pa gustos colores, ahora mismo, para mi Fekir es el mejor que he visto. Igual Isco en dos años me hace recular.
Pero vamos, bendito drama tener que elegir entre el mejor que he visto cada dos o tres años. Hace quince años íbamos a tener aquí a Fekir o Isco por los coj…Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/24, 22:46:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Eso de pegar guantazos a los rivales es un poco como asumir que te están robando en la cara y encima te lo crees dándole la razón al ladrón. Me gustaría ver a algún jugador del Madrid o Barcelona que hagan lo mismo y lo expulsen. Sevilla ¿cuanta leña ha dado como esas expulsiones a Nabil? Atco de Madrid ¿Cuantas?, Getafe idem. Puedo seguir poniendo quipos que semana tras semana hacían eso y no les castigaban igual. Sin embargo a Nabil por cualquier cosa se le expulsa (la del partido contra el Sevilla es de juzgado de guardia por rozarle la cara a un tio que estaba agachado y entrando por detrás). Acuérdate del Nomo del Bilbao cuando lo hizo expulsar, teniendo que haber sido él el expulsado. Y a Nabil bien que le meten patadas, empujones y de todo sin muchas veces castigar con falta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pa gustos colores, supongo. Isco es otro bicho, quiero verle el año que viene sin el premio de la Euro al final de la temporada como posibilidad.
.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 23/04/24, 22:49:23.A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEl día que Nabil Fekir abandone la disciplina del Real Betis será un día muy triste.
Fin.
Nadie puede hablar mal de este tipo. Al menos futbolísticamente hablando. El mejor jugador del Betis que yo haya visto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Alfonso la temporada de los 25 goles, ese es el techo que yo he visto como aficionado.
Alfonso y Joaquín el año de Copa/Champions. Por ahí andaban también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, hasta donde yo he visto. Yo vi retirarse a Gordillo, fue el recuerdo más antiguo y sólido que tengo. No recuerdo a Rafa Gordillo con el Madrid cuando estuvo en las quinielas del balón de oro.
Mis mayores me han hablado de muchos como Muhren, Rogelio, Del Sol, pero yo no los he visto.
Dicho esto, dominar un partido y que nadie le quite el balón si el no quiere, de verdiblanco, solo he visto a este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que el Al-Ittihad y el Al Hilal, están en pugna por su fichaje.
Según rumores, con el primero tenía acordado todo, pero se ha entrometido el segundo. Puede que sea beneficio para las dos partes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que el Al-Ittihad y el Al Hilal, están en pugna por su fichaje.
Según rumores, con el primero tenía acordado todo, pero se ha entrometido el segundo. Puede que sea beneficio para las dos partes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario