Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lleva una temporada solamente pero veo a Isco mejor que en los mejores momentos de Fekir,sin desmerecer a este.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/24, 21:59:20.
    A Pinxaso y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Es la primera vez en mi vida que veo fallos a puerta vacía porque te las saca un defensa o un portero. Repito, a puerta VACÍA. Increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo a Isco me lo imagino haciendo todo lo bueno que hace Fekir, y sin embargo no me lo imagino fallando chorrocientos goles a puerta vacía, la verdad. O dejando varias veces al equipo con uno menos por pegar guantazos a los rivales.
        Ha cundido la temporada de la vuelta de la lesión. A fekir nunca se le han caído los goles precisamente, pero de ahí a aprovechar los números de este año para sentar cátedra.

En fin, que pa gustos colores, ahora mismo, para mi Fekir es el mejor que he visto. Igual Isco en dos años me hace recular.

Pero vamos, bendito drama tener que elegir entre el mejor que he visto cada dos o tres años. Hace quince años íbamos a tener aquí a Fekir o Isco por los coj…
        A tk betis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ya está más que vendido. Lo mejor para él y para el club.
          Preguntandole por la renovacion, teniendo hasta 2026.... Vaya con el periodista....
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ha cundido la temporada de la vuelta de la lesión. A fekir nunca se le han caído los goles precisamente, pero de ahí a aprovechar los números de este año para sentar cátedra.

En fin, que pa gustos colores, ahora mismo, para mi Fekir es el mejor que he visto. Igual Isco en dos años me hace recular.

Pero vamos, bendito drama tener que elegir entre el mejor que he visto cada dos o tres años. Hace quince años íbamos a tener aquí a Fekir o Isco por los coj…
            ¿Quién ha hablado de los números de este año? Fekir lleva siendo malo dentro del área desde que vino (anda que la de la final de Copa...). Hasta tirando penaltys, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/24, 22:46:57.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Eso de pegar guantazos a los rivales es un poco como asumir que te están robando en la cara y encima te lo crees dándole la razón al ladrón. Me gustaría ver a algún jugador del Madrid o Barcelona que hagan lo mismo y lo expulsen. Sevilla ¿cuanta leña ha dado como esas expulsiones a Nabil? Atco de Madrid ¿Cuantas?, Getafe idem. Puedo seguir poniendo quipos que semana tras semana hacían eso y no les castigaban igual. Sin embargo a Nabil por cualquier cosa se le expulsa (la del partido contra el Sevilla es de juzgado de guardia por rozarle la cara a un tio que estaba agachado y entrando por detrás). Acuérdate del Nomo del Bilbao cuando lo hizo expulsar, teniendo que haber sido él el expulsado. Y a Nabil bien que le meten patadas, empujones y de todo sin muchas veces castigar con falta.
              Excusa malísima. Isco recibe también tela y no le da por jugar con las manitas.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Pa gustos colores, supongo. Isco es otro bicho, quiero verle el año que viene sin el premio de la Euro al final de la temporada como posibilidad.
                .
                Yo no creo que Isco esté rindiendo más por eso. Porque además sabe que no va a ir. La clave de Isco es que está disfrutando sobre el campo y es muy bueno. Cuando se conjugan esas dos cosas (siempre y cuando tengas buen físico, que es clave) tenemos lo que estamos viendo.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 23/04/24, 22:49:23.
                A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

El día que Nabil Fekir abandone la disciplina del Real Betis será un día muy triste.

Fin.

Nadie puede hablar mal de este tipo. Al menos futbolísticamente hablando. El mejor jugador del Betis que yo haya visto.
                  Alfonso la temporada de los 25 goles, ese es el techo que yo he visto como aficionado.

Comentario

• El Betis necesita vender por cierta cantidad este verano y Fekir ha dejado varias frases que suenan a despedida, me parece lo más lógico para las dos partes, entiendo que su destino será Arabia y quiero suponer que no será por menos de 15 millones.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Alfonso la temporada de los 25 goles, ese es el techo que yo he visto como aficionado.
                      Otro que tampoco había jugado nunca al fútbol

Alfonso y Joaquín el año de Copa/Champions. Por ahí andaban también.
                      A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

A ver, hasta donde yo he visto. Yo vi retirarse a Gordillo, fue el recuerdo más antiguo y sólido que tengo. No recuerdo a Rafa Gordillo con el Madrid cuando estuvo en las quinielas del balón de oro.

Mis mayores me han hablado de muchos como Muhren, Rogelio, Del Sol, pero yo no los he visto.

Dicho esto, dominar un partido y que nadie le quite el balón si el no quiere, de verdiblanco, solo he visto a este.
                        Exactamente, pero para mi Canales era mas efectivo por poner un ejemplo. Fekir es un jugador que da gusto ver jugar, pero en cuanto a efectividad y rendimiento no ha sido tan alto como parece y eso que es de mis jugadores favoritos.

Comentario

• Parece ser que el Al-Ittihad y el Al Hilal, están en pugna por su fichaje.

Según rumores, con el primero tenía acordado todo, pero se ha entrometido el segundo. Puede que sea beneficio para las dos partes.
                          A Lu, iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece ser que el Al-Ittihad y el Al Hilal, están en pugna por su fichaje.

Según rumores, con el primero tenía acordado todo, pero se ha entrometido el segundo. Puede que sea beneficio para las dos partes.
                            Que haya subasta es bueno para nosotros, sin duda. Se le va a echar de menos, será recordado como capital en la etapa de Pellegrini, con titulo de Copa incluido. Y de los que más me ha hecho disfrutar en el Villamarín por su tremenda clase.
                            A rakemitri, cbx, Lu, pueblo verdiblanco y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece ser que el Al-Ittihad y el Al Hilal, están en pugna por su fichaje.

Pagando cuanto

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pagando cuanto
                                De cifras no hablan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X