Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feliz por el gol. Se lo merece el capitán. Sigue, y no se si volverá, lejos de aquel Nabilón del segundo año, pero insisto en que es, junto con Isco, el mejor jugador que he visto con las 13 barras.

Ojalá algún día pudiesen venir aquí estos tipos sin haberse roto el cruzado o con treinta y pico años a redimirse.
    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Feliz por el gol. Se lo merece el capitán. Sigue, y no se si volverá, lejos de aquel Nabilón del segundo año, pero insisto en que es, junto con Isco, el mejor jugador que he visto con las 13 barras.

Ojalá algún día pudiesen venir aquí estos tipos sin haberse roto el cruzado o con treinta y pico años a redimirse.
      Estando de acuerdo contigo en la relevancia de estos dos jugadores, creo que lo mejor que nos ha pasado ha sido Sergio Canales. Isco probablemente es mejor, pero necesito verlo 4 años a ese nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje

Estando de acuerdo contigo en la relevancia de estos dos jugadores, creo que lo mejor que nos ha pasado ha sido Sergio Canales. Isco probablemente es mejor, pero necesito verlo 4 años a ese nivel.
        Yo hablo de calidad. De fútbol. No de influencia en el club. Por esa regla de tres, el mejor ha sido Rubén Castro Martín.

Isco y Fekir son dos rara avis que hemos podido disfrutar en verdiblanco.
        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo hablo de calidad. De fútbol. No de influencia en el club. Por esa regla de tres, el mejor ha sido Rubén Castro Martín.

Isco y Fekir son dos rara avis que hemos podido disfrutar en verdiblanco.
          Te entiendo, pero para mi Canales unía las dos cosas, fantasía, rendimiento e influencia. Título , goles, asistencias y trascendencia en el equipo.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Con Fornals, Isco y Fekir en el campo siempre hay ocasiones de gol. Eso es incuestionable. Mucha clase y calidad se atesora como para no crearlas. Y ademas claras con las rupturas de espacio y el oficio y la experiencia de Bakambu.. Pellegrini fue muy taxativo el jueves respecto del frances y sabe que con él en el campo somos mucho mas peligrosos y mas imprevisibles para el rival que si está fuera de él.. El secreto radica en saber cuando sacarlo y ayer lo hizo fabulosamente, Tal vez el dia del Athletic Club salieron las cosas sin Isco y sin Guido y sin unos cuantos mas no se olvide, pero ayer sin Fekir de entrada tambien. Una de las virtudes de Pellegrini los dos primeros años fue la zona Cesarini y lo determinante que fueron los cambios en muchas jornadas que nos dieron muchas victorias, con Joaquin o con Canales o con otros en liza que ya no están.. Ayer lo fue. Con ello no quiere decir que siempre ha de salir desde el banco el galo, pero hay partidos que no viene nada mal, y en otros su presencia ha de ser necesaria desde el inicio; Para eso esta el entrenador y para eso se le paga y bastante bien.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/04/24, 13:50:36.

Comentario

Canales, a lo sumo, ha estado 9-10 meses al nivel de Isco este año. El resto del tiempo, ha rendido bien (salvo su última temporada), pero lejos de ser un jugador tan diferencial.
              Yo, desde el mejor Alfonso Pérez, no recuerdo un jugador del Betis con un nivel tan superior a lo que somos como club.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Canales, a lo sumo, ha estado 9-10 meses al nivel de Isco este año. El resto del tiempo, ha rendido bien (salvo su última temporada), pero lejos de ser un jugador tan diferencial.
                Yo, desde el mejor Alfonso Pérez, no recuerdo un jugador del Betis con un nivel tan superior a lo que somos como club.
                Son diferentes puntos de vista. Yo rondo los 40 años y 25 de socio. De lo que yo he visto, Canales el mejor y para nada me han parecido 9 o 10 meses de buen rendimiento. Si coincido contigo en los 3 primeros años de Alfonso, fueron brutales.

Comentario

Son diferentes puntos de vista. Yo rondo los 40 años y 25 de socio. De lo que yo he visto, Canales el mejor y para nada me han parecido 9 o 10 meses de buen rendimiento. Si coincido contigo en los 3 primeros años de Alfonso, fueron brutales.
                  Con Alfonso me pasa que los primeros 2 o 3 años eran de estar loco por ir al Betis a verlo. Pero el resto estaba tan acartonao que era una bajona la diferencia. Era otro jugador

Comentario

• Con este gol aun podemos venderlo por 20 M

Comentario

Muy injusto que, para que se considere mejor que Canales, Isco tenga que estar 4 años a un nivel que Canales no ha olido ni en el FIFA.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/24, 14:14:44.
                      A sevillanobetico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Muy injusto que, para que se considere mejor que Canales, Isco tenga que estar 4 años a un nivel que Canales no ha olido ni en el FIFA.
                        Me intento explicar. Lo Celso fue un gran futbolista en el Betis, si. Pero al estar solo una temporada no puedo ponerlo al mismo nivel de otros. A todo esto, Isco no tiene que demostrar que es mejor futbolista de Canales, su trayectoria ya lo demuestra de sobra. Lo que tiene que demostrar es que es mejor que Canales en el Betis, por números.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Parece que si, que era tan difícil hacer eso... Lo veíamos todos menos Pellegrini (porque realmente no quería verlo), pero luego había que leer aquí a 2 o 3 foreros defendiendo lo indefendible y diciendo que estamos todos equivocados (95% del foro de acuerdo en algo, pero todos equivocados xD) y que si Pellegrini lo ponía todos los minutos era porque él creía que era lo mejor para el equipo o veía algo que sólo el podía ver...
                          Ya ya, clarísimo ha estado que jugando 30-40 minutos, con el rival algo más cansado, con una línea de mediocentros en condiciones que de solidez y estabilidad al equipo en fase defensiva, en casa y en un tramo del partido que había que ir atacando más y más pues si puede ser un jugador que aporte por su calidad. Igualmente se le sigue viendo muy lento, y que no pega ni un sprint, pero al menos ya va a un trote medio rápido y puede regatear o superar a algún rival.
                          Yo creo que la postura que tenía MP era, pongo los buenos para mí, aunque esten cojos, pero las 4 derrotas, creo, que le han demostrado que tienen que poner a los que estén mejor, como es el caso de nuestro Yanqui, sin ir más lejos, creo que fue Luis aragonés el que dijo, que deben jugar los que están al 100% y no por su nombre en la camiseta, mas razon que un santo.
                          Fekir por la lesión o Ayoze por sus molestias, no están ni creo que estén en lo que queda de liga al 100%, pues dosifica leñe, que nadie le va a criticar por esas cosas, no hay que ser tan conservador.

Comentario

Exacto, Isco lleva siendo top mundial desde hace años, con sus altos y bajos, que no desmerece el nivel de Sergio para nada, sobre todo el que nos dio aqui, pero al malagueño no le hace falta demostrar nada, yo es que lo veo superior a cualquier jugador que ha estado en nuestras filas desde hace mucho, pero mucho y eso que hemos tenido muy buenos.... Es una delicia para la vista

Comentario

• Saliendo desde el banquillo, ideal.
                              A miguepa le gusta esto.

Comentario

Ronaldo Nazario rindió mejor en el Barça que Pedro Rodríguez pero Pedro Rodríguez es más importante en la historia del Barça.

Isco es mejor jugador que Canales y se está echando el equipo a la espalda con una regularidad que Canales nunca tuvo. A día de hoy Sergio es un jugador más relevante en nuestra historia, pero como Isco siga un año o dos más seguramente la cosa cambie.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X