Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha sido un jugador menos. He echado en falta Cardoso al lado de Guido y adelantar a Isco quitando a Fekir. Y lo he echado en falta en el minuto 5 de la primera parte. Está horrendo.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Opino de que va a seguir siendo titular mientras esté Pellegrini.

Algo le verá en los entrenos que nosotros en el campo no vemos.

Comentario

• Estaba mejor lesionado. No tiene nivel para primera división.

Comentario

• Inocuo e invisible para los nuestros... ¿Quién es este barbudo que juega con su dorsal y su nombre?
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/24, 18:39:47.

Comentario

• Soy de Fekir a muerte pero es absurdo que siga jugando, no le encuentro ningún sentido.
            Lo de Pellegrini con Fekir y Carvalho es incomprensible.
            A Lu y anafp les gusta esto.

Comentario

• Otros 60 minutos.

Comentario

• Cuando la cochambre despidió a Gnagnon no creo que estuviese en peor forma.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Vaya forma de gestionar su vuelta. Solo hay que ver la de Oyarzabal de la Real de Múnich entrenada por Imanol Guardiola para ver las diferencias. Otra más para la cuenta de mi Makelele
                  A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Doloroso ver al galo con este nivel. No suma nada desde hace meses, salta a la vista y debería el entrenador tomar otra determinación con él.
                    A Lu, conrad y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Vaya forma de gestionar su vuelta. Solo hay que ver la de Oyarzabal de la Real de Múnich entrenada por Imanol Guardiola para ver las diferencias. Otra más para la cuenta de mi Makelele
                      a mi si me dicen un jugador de ataque post rotura ligamentos que haya rendido al salir, encantado de buscarlo, no existe.

Comentario

• Pellegrini ha hecho el ridículo con Fekir.

No es que le cueste. Es que ni le marcan, no hace falta.

Comentario

• Ex jugador de fútbol. Sacarlo al campo perjudica al equipo, es jugar con uno menos.

Sin paños calientes, es que es la triste realidad.
                          A bender78, Frankfurter-Bético, Lu, Danny y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tengo la duda de por que nadie le pregunta a Pellegrini el por qué juega
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tiene que tener mucha más incidencia en el juego. Bien hoy en la presión, especialmente en la primera parte.

Comentario

• Pero eso de “soy de Fekir a muerte” o “siempre en mi equipo” que significa??

Ser de un tío que es? Verlo arrastrado por un campo y querer que juegue por decreto?
                                o es que si jugáis cuatro al parchís lo quieres de pareja??

Que demonios en eso en un deporte de máximo nivel como el fútbol de “soy de xxxx a muerte”??

A muerte se es del equipo, y mientras pepito o Fekir o su madre estén a un nivel tal que den para jugar y bien, se cuenta con él, y cuando dejen de estarlo banquillo o puerta.

Igual hay que cantar junto al “Manuel Pelegrini” en quince días un “Fekir renovación”…
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X