Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues un poco si y otro poco no. Aquel día Manuel debió de dormir poco. Las tórridas noches de verano.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...0_noticia.html
Recordó Pellegrini que "no tenemos ni a Joaquín, ni a Canales ni a Fekir por un tiempo, así que, técnicamente el equipo necesita jugadores creativos. Isco es un jugador creativo. Estamos viendo algunas otras alternativas para intentar armar un plantel lo más competitivo posible. Ojalá Nabil se recupere luego. Y yo creo que Isco viene aquí de Isco, no viene a reemplazar a nadie. Viene a aportar su calidad, que la tiene en cantidades importantes. Y para él también creo que es un desafío demostrar que a los 31 años todavía tiene muchísimos años más por jugar a un alto nivel".
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo creo que es la barbaA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es para proteger la rodilla.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vamos a ver, que si Textor está pagando sobreprecio es para cambalachear en su multipropiedad, no creo que sea tonto y nos vaya a hacer precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Unos kilos de más es lo mejor para una rodilla si.
En cuanto a Fekir, no tengo ni idea, supongo que estará siguiendo las recomendaciones médicas y todo irá según lo previsto. Por eso está jugando. Yo no lo veo gordo. Veo que ha cogido musculatura y poco a poco, a medida que se afiance el "nuevo" ligamento, perderá volumen y ganará potencia. Pero repito, esto último es una suposición mía basada en la lógica y en lo que veo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/03/24, 16:53:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Entiendo que estaba siendo irónico porque varios dijimos que era importante reforzar la musculatura tras una lesión así. Cosa que es cierta según el equipo medico que me atendió cuando tuve la misma lesión. Un equipo bastante profesional que ha tratado a jugadores tanto del Betis como del otro equipo de la ciudad.
En cuanto a Fekir, no tengo ni idea, supongo que estará siguiendo las recomendaciones médicas y todo irá según lo previsto. Por eso está jugando. Yo no lo veo gordo. Veo que ha cogido musculatura y poco a poco, a medida que se afiance el "nuevo" ligamento, perderá volumen y ganará potencia. Pero repito, esto último es una suposición mía basada en la lógica y en lo que veo.
Ha cogido musculatura hasta en la mandíbula si
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Llevamos desde ayer con la coña.
Ha cogido musculatura hasta en la mandíbula si
Comentario
-
Hombre, si tengo que comparar esa foto del bueno de Nabil con cualquiera mía actual os diría que está hecho una sílfide. La realidad es que esa foto concreta muestra unos "michelines" impropios de un jugador profesional. Le sobran unos cuantos kilos.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/03/24, 18:26:06.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHombre, si tengo que comparar esa foto del bueno de Nabil con cualquiera mía actual os diría que está hecho una sílfide. La realidad es que esa foto concreta muestra unos "michelines" impropios de un jugador profesional. Le sobran unos cuantos kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Puede ser que le sobren kilos para tener el máximo rendimiento, pero gordo no está. Y si alguien lo ve gordo creo que debería consultarlo con un psicólogo especializado, porque no creo que sea muy sano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Gracias por el consejo, procuraré buscarme un sicólogo. Como he dicho, en comparación con tipo normal, está estupendo. Como futbolista profesional, esas lorzas son impropias.
A no ser que sea campeón mundial de Sumo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario