Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por cierto suena algún equipo o cantidades?
    Por lo que se ha comentado, su destino podría ser Arabia. Cantidades sobre 15/18 millones.

Lo que sería su último gran contrato.
    A rakemitri, Megido y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues a este también creo que le quedan unos cuantos años de contrato.
      A 3 kilotones limpios de pelo y ppajja.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 12/03/24, 18:54:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por lo que se ha comentado, su destino podría ser Arabia. Cantidades sobre 15/18 millones.

Pues sería un buen destino y buen dinero para ambas partes

Comentario

Sería muy buena operación
          A rakemitri, Lu y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

15 o 18 kilos por su fichaje o esa sería su ficha si se va gratis ????
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Inshallah!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

15 o 18 kilos por su fichaje o esa sería su ficha si se va gratis ????
                Lo único que se ha comentado es lo que quiere el Betis por su venta, 15/18 millones.
                A Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Creéis que perderá peso con el Ramadan? Igual nos asoma el domingo con 3-4 kgs menos
                  En su momento de Benzema se llegó a decir que perdió bastante peso y de hecho llegaba a marearse en partidos

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                    Creéis que perderá peso con el Ramadan? Igual nos asoma el domingo con 3-4 kgs menos
                    En su momento de Benzema se llegó a decir que perdió bastante peso y de hecho llegaba a marearse en partidos
                    Por la noche comen todo lo que no han comido de día,, se ponen las botas, me imagino yo y devoraria la comida, no sé si eso engorda más.
                    A rakemitri, morimandias y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                      Veo a muchos desencantados con el rendimiento de Fekir, cuando en realidad nunca ha destacado en el Betis por su faceta goleadora o como creador de juego.

Su mayor aportación siempre ha sido tener una conducción de balón top, cosa que le permitía llevar el balón a zona de ataque rival... y para de contar.

Y no quiero decir que aporte poco, ha aportado mucho gracias a esa conducción de balón: atrae a jugadores rivales (lo que libera a los nuestros), saca faltas a los rivales y genera dudas en los defensas rivales pero poco más.
                      Sí, ha metido goles (algunos de ellos auténticos golazos) y ha dado asistencias pero nunca ha ofrecido números al respecto dignos de la calidad que se le presupone desde que llegó.

Si encima a eso se le añade que vuelve de una lesión grave y tarda más en coger forma que un político en reconocer un error pues te queda lo que es Fekir hoy.

Números y cifras aparte, a mi me ha demostrado muchísimo más Isco en la media temporada que lleva, que Fekir en las 5 que tiene como bético.
                      56 participaciones de gol y 12 penaltis provocados en 153 partidos. Cada dos partidos, una acción que acaba en gol.

Para hacerse una idea, nuestro goleador histórico Rubén Castro tiene una media de 0.6 siendo delantero centro. Nabil Fekir solo 0.15 por debajo siendo mediapunta (y no siempre jugando en la zona ofensiva). Y no solo eso, sino que lo ha hecho jugando al más alto nivel ya que el canario mucho de esos goles fueron en Segunda.

No digamos tonterías, pasará mucho tiempo hasta que veamos a un jugador con el talento de Nabil, más que nada porque no podremos pagarlo.

Por cierto, solo tenemos 4 títulos en nuestras vitrinas y él es bastante culpable del último.

PD: Para que te hagas una idea, Isco, a pesar de su temporada, no es capaz de igualar los números del francés.
                      A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para completar mi comentario, uno que ha tenido números muy parecidos a Nabil Fekir es Giovani Lo Celso. Un jugador que hasta el momento ha movido 83 millones de euros en traspasos y que juega en uno de los mejores equipos de Europa.

Si a Fekir no nos lo han robado ha sido por edad. Al final el argentino tiene 27 y el francés va a cumplir 31 en unos meses.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

56 participaciones de gol y 12 penaltis provocados en 153 partidos. Cada dos partidos, una acción que acaba en gol.

Para hacerse una idea, nuestro goleador histórico Rubén Castro tiene una media de 0.6 siendo delantero centro. Nabil Fekir solo 0.15 por debajo siendo mediapunta (y no siempre jugando en la zona ofensiva). Y no solo eso, sino que lo ha hecho jugando al más alto nivel ya que el canario mucho de esos goles fueron en Segunda.

No digamos tonterías, pasará mucho tiempo hasta que veamos a un jugador con el talento de Nabil, más que nada porque no podremos pagarlo.

Por cierto, solo tenemos 4 títulos en nuestras vitrinas y él es bastante culpable del último.

PD: Para que te hagas una idea, Isco, a pesar de su temporada, no es capaz de igualar los números del francés.
                          Respeto tu admiración por los números y los datos. Yo me baso en las sensaciones que me transmite el jugador y su aporte al juego de equipo, no sólo sus números personales.

Eso de las "participaciones" es un dato cogido con pinzas y muy relativo para valorar un jugador. Ni es gol ni asistencia, simplemente significa que estaba por ahí. Si tiene la pelota Fekir, abre a la banda para Sabaly y éste recorta a un defensa, centra y WJ remata a gol, hay que darle mérito a Fekir por ello?? Es que a ver, es normal que participe en el juego de ataque. Es un jugador ofensivo y además tiene una enorme capacidad para retener el balón, motivo por el cual sus compañeros le pasan mucho el balón porque no lo pierde. Y como recibe muchos balones y los retiene, pues lógicamente recibe muchas faltas, y algunas dentro del área que acaban como penalti.
                          Y a pesar de ello le he visto más pases decisivos a Carvalho que a Fekir, y eso que el portugués es un vago rematado.

Efectivamente, su aporte es "participar" (traducido: mucha posesión de balón) y recibir faltas. Y se te olvida mencionar los goles cantados que falla. Que todos tenemos un mal día pero un jugador de su supuesta calidad no puede fallar los goles que falla, y van unos cuantos. Y tampoco mencionas lo fácil que es sacarle de sus casillas y las tarjetas rojas que se gana él solito dejando al equipo cojo. Sonó como futurible balón de oro y se ha quedado a medio camino, pero aquí se le ve como si lo hubiera ganado de verdad o lo hubiera merecido en algún momento.

Tampoco me parece adecuado comparar jugadores de épocas distintas y plantillas distintas, y además roles distintos. Rubén marcó muchos goles en segunda, sí, pero los marcó, y en 1ª también. Como si los goles en 2ª valieran menos o algo... es una división competitiva y difícil. Y no estaba Rubén acompañado de talentos como Guido, Canales o Alex Moreno por decir algunos. Y tampoco cobraba lo que cobra el francés.

En resumen, que Fekir es bueno? Sí.
                          Tiene impacto en el juego? Claro.
                          Está sobrevalorado? También.
                          A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                            Creéis que perderá peso con el Ramadan? Igual nos asoma el domingo con 3-4 kgs menos
                            Porque tampoco pueden beber agua hasta que no se pone el sol, debe ser duro una jornada de trabajo en Ramadán. Pero por la noche se ponen púos.
                            A morimandias le gusta esto.

Comentario

• La realidad es que contra el Bilbao estaba todo el mundo encantado con él.

El otro dìa ya se decìa todo lo contrario y, es verdad, fue de sus peores partidos, pero me da la impresión que la máscara le afectó de alguna manera a la visión.

Y con esto no le exculpo del fallo claro de gol, que no es el primero de este año..
                              A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                La realidad es que contra el Bilbao estaba todo el mundo encantado con él.

El otro dìa ya se decìa todo lo contrario y, es verdad, fue de sus peores partidos, pero me da la impresión que la máscara le afectó de alguna manera a la visión.

Y con esto no le exculpo del fallo claro de gol, que no es el primero de este año..
                                La calidad creo que nadie se la va a negar, pero que está pasado de kilos y así no se puede ir por primera lo venimos diciendo no pocos desde su "re-debut" y ahí está escrito.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/03/24, 23:45:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X