Si él quiere lo puede hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esperemos q pueda jugar contra el atco. Yo lo voy viendo mejor partido a partido y todavia está lejos de lo que era.
Pero vamos decía un compañero no hace mucho q a oyarzabal, le costó como medio.ano volver a ponerse a tono, pues supongo q a fekir lo mismo. A ver cuándo vuelva Isco como se resuelve la mediapunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo de este año con las lesiones debe de ser algún tipo de maldición bíblica...A dondeestatimimi y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo de este año con las lesiones debe de ser algún tipo de maldición bíblica...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las cosas más duras del planeta Tierra:
Diamante <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<Fekir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo de este año con las lesiones debe de ser algún tipo de maldición bíblica...A GabyCalderon y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeMadre mía la de barbaridades que se dicen 3-4 páginas atrás en este post...
Lo que siempre se repite, desde que fichó por nosotros, es el mensaje de que se va a ir en el próximo mercado.
Lo que sì le vendrìa bien es marcar un golito.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEsperemos q pueda jugar contra el atco. Yo lo voy viendo mejor partido a partido y todavia está lejos de lo que era.
Pero vamos decía un compañero no hace mucho q a oyarzabal, le costó como medio.ano volver a ponerse a tono, pues supongo q a fekir lo mismo. A ver cuándo vuelva Isco como se resuelve la mediapunta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es de traca lo algunos, yo tiendo a pensar que es producto de la pasión por el Betis que no nos deja ver la realidad. Estando calmados y en frío me gustaría pensar que no hay bético que no esté agradecido a este tío. Un nota que lleva aquí 5 años, que tiene nivel pa jugar en un equipo de champions cobrando mas de lo que cobra aquí. Y no solo se vino sino que se ha quedado, no importan las ofertas que han llegado de equipos europeos o de arabia, aquí sigue. Y se le critica porque después de una grave lesión no está fino. Si hay jugadores que se merezcan paciencia y confianza desde luego uno debería ser Nabil Fekir. Que se dice pronto 5 años, pero aquí hace 5 años pa atrás comparamos plantillas y más de uno iba a tener pesadillas. Mucho muuuuucho tiempo va a pasar pa que veamos un jugador del betis con esta calidad cuando se vaya.A alexisbdn, Galleros54, Tryphon Ivanov, Alcotán, Donp, hai k roelo, Denilson, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario