Se ve que va cogiendo el ritmo poco a poco. Creo que necesita confianza para tener esa precisión en los metros finales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAcabado, y mira que me gusta bastante, pero está completamente acabado
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Por qué tiene que pasearse por el campo medio partido sin que Pellegrini haga nada?
Para eso, le podía dar la oportunidad a algún chaval y lo vemos.
Por lo menos correría y no jugaríamos casi con uno menos
Comentario
-
Ya está bien de tanta consideración de estos niñatos, son personas que cobran un auténtico pastizal, y se arrastran, en la vida real alguno de nosotros nos lesionamos en nuestro trabajo, volvemos de la baja y nos piden el 100 por 100 de nosotros en el trabajo, sino dile a tu jefe que tienes que coger la forma que verás ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeFekir ha tenido dos, ha puesto una a Bakambu y demasiado ha hecho después de jugar varios partidos seguidos 90 minutos después de una lesión tal larga. El punto de mira debe ser para WJ, WC, Abde ,Assane o Rodri por ejemplo.
Pero si está para dar 60 minutos decentes, que juegue 60 minutos.
Comentario
-
Que se va a romper lo sabe hasta el recepcionista de la clínica. Está esperando la llamada.A anafp y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro que tiene que salir en verano junto con Carvalho.
No se puede cobrar tanto y aportar tan poco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
De acuerdo con lo que dices, si en la primera parte era de los pocos que hacían algo, y hay que pedirle más a los que dices.
Pero si está para dar 60 minutos decentes, que juegue 60 minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario