Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Para el Alavés entrarán todos aquellos que no están inscritos en Conference: Sokratis, Fornals, Sabaly, Chimy. En liga hay efectivos de sobra. El problema está en la Conference. Aquí hay que exprimir un poco más a los titulares. Aunque por desgracia, me veo que Pellegrini le va a dar minutos a gente como Carvallo o Rodri, incluso Assane.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Para el Alavés entrarán todos aquellos que no están inscritos en Conference: Sokratis, Fornals, Sabaly, Chimy. En liga hay efectivos de sobra. El problema está en la Conference. Aquí hay que exprimir un poco más a los titulares. Aunque por desgracia, me veo que Pellegrini le va a dar minutos a gente como Carvallo o Rodri, incluso Assane.A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Otra opción es que no haga rotaciones. Que tampoco pasa nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Carta de crack07 a los beticenses.A maltese, Wilt 21, Bud White (& Green), PabloML, Lu, skobi er betico, Supertj, Gran-Uja, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
"Y los que adoraron falsos ídolos durante tu ausencia volverán al redil del fekirismo verdadero, pues tu eres luz verde y blanca que guía al beticismo a la tierra prometida"
Carta de crack07 a los beticenses.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Quizás, también es una opción que le de descanso a Roca o Cardoso el domingo, y retrase a Carvalho.
Comentario
-
Ya no encara, ya no la cubre como antes. Cuando quieres hacer sus gestos parece que le falla la confianza en la pierna, en fin...hoy por hoy y no por el partido de esta noche, no espero al fekir de antes. Encima, físicamente, parece que no da para más. No es que no quiera correr, es que no aguanta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario