Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
No es un jugadorazo pero para mí respecto a Abner es Roberto Carlos. Con la importancia de los laterales en el juego del Betis no entiendo como se pueden tirar tantos partidos a la ****** en banda izquierda, menos profundidad que un charco el brasileño. Que ojalá que mejore y que lo vean mis ojos triunfar, pero es que me pasa como con Diao, que no los veo para nada futbolistas de élite.
Si no, no le veo otro sentido.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre confié en ti, sabìa de tu importancia, más allá de que falles penaltis o goles claros, tienes una capacidad para generar fútbol impresionante.
Sabìa que merecìas la paciencia necesaria para volver después de una lesión tan grave, en unos cuantos partidos has ido evolucionando de buena manera.
En tu posición has demostrado jugar con inteligencia y directo, sin adornos ni florituras, contigo en el campo estoy más tranquilo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesitaba minutos como hemos dicho muchos, un jugador Top, a nada que recupera el estado físico, vuelve a ser top y tenemos más de uno en el equipo, mira el partido de Roca por ejemplo.... Como nos salgan igual Bakambu y Chimy..... Ay mayA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero da un poco de grima viendo algunos comentarios de hace unos días después del partido de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHay ciertos foreros no pienso decir quienes... Pero todo sabemos. Que no lo quiere porque cobra mucho.
Esto son los jugadores que dan títulos y clasificaciones a Europa... Etc..
En mi equipo siempre.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nabil siempre en mi equipo, pero por favor, no olvidemos quien estaba enfrente.
El Cádiz hace menos daño que el pescao en blanco y Fekir con una rodilla y media les hace bailar.
Que siga cogiendo ritmo el Capi…A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario