Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Es que igual esa forma nunca vuelve, Bellerin mismo tuvo una punta de velocidad que después de su lesión nunca volvió (miraos vídeos de joven con el Arsenal y comparad).A Viejo Patronato y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí si debe jugar, cuánto más, mejor, se necesiita que coja forma lo antes posible, porque es un jugador diferencial y lo notaremos, en verano? Ya hablaremos...A conrad y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con sobrepeso, fuera de forma, lentorro, fallando gol con puerta vacía y caro como el solo.
No lo veo...no es rentable ni determinante desde hace mucho tiempo. A ver si podemos colocarlo en Arabia o donde sea y quitarnos lastre.
Deschamps lo caló pronto y dejó de llevarlo a la seleccion francesa.
Pero como Betico que soy, ojalá sea determinante el próximo partido y restantes....permitanme que lo dude,...este jugador ya es historia.
Pellegrini sabrá.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/02/24, 00:15:05.A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeCon sobrepeso, fuera de forma, lentorro, fallando gol con puerta vacía y caro como el solo.
No lo veo...no es rentable ni determinante desde hace mucho tiempo. A ver si podemos colocarlo en Arabia o donde sea y quitarnos lastre.
Deschamps lo caló pronto y dejó de llevarlo a la seleccion francesa.
Pero como Betico que soy, ojalá sea determinante el próximo partido y restantes....permitanme que lo dude,...este jugador ya es historia.
Pellegrini sabrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí lo que me preocupa es que no se le ve una mejora física dados los.minutos de juego que ya lleva acumulados. Muy preocupante.
Comentario
-
Yo creo que Pellegrini lo pone claramente por dos motivos:
1.- Porque si no juega nunca va a coger la forma
2.- Para que Willian José se entere de que aquí bien poco va a jugar ya
En cualquier caso me da a mi que entre el tiempo que ha estado parado y su constitución a Fekir no lo vemos en un estado aceptable hasta la temporada que viene, si sigue aquí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Isco y Fekir tienen complexiones similares y altura, estoy seguro que Fekir pesa fácilmente 5kg más que Isco y eso en la élite es muchísimo. Pero es que encima Fekir es más joven…
Pellegrini lo pone porque sabe que la única manera de que se mantenga en peso es jugando, ya el año pasado antes de la lesión, jugando.o todo estaba gordo.
Comentario
-
No corre, trota. Ha perdido mucho de lo que fue. No sé si algún día volverá a ser el mismo. Que guarda mucho toque y visión de juego ? Sí, pero cuando jugamos sin balón jugamos con 10.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es que a Nabil le cuesta horrores coger la forma nuevamente.
Ya le pasaba en una pretemporada normal, imaginaos un año después sin tocar un balón.
El problema no es ese, el problema es esperar a ver que pasa o no. Porque de recuperar la forma (marzo mínimo) y estar al nivel de hace un par de años, no hay NADIE a nuestro alcance igual que él. Ahora, si esa rodilla y esa complexión no afinan, es un drama. Y me hode, porque es el mejor jugador que he visto con la camiseta del Betis, quizás ahora igualado por el bueno de Francisco Alarcón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Es que igual esa forma nunca vuelve, Bellerin mismo tuvo una punta de velocidad que después de su lesión nunca volvió (miraos vídeos de joven con el Arsenal y comparad).
En ningún deporte hay tal % de deportistas que por lesiones bajen tanto su nivel físico como en el fútbol.
Bellerin fácilmente de su mejor marca en 50/100 metros en su prime a la actualidad hay tal diferencia que si fuera solo por la lesión no deberia de pasar un reconocimiento médico para fichar por un club.
Isco no ha tenido lesiones graves, ni tampoco las tuvo Ronaldinho y bajaron el nivel por ellos mismos...al igual que Isco lo ha recuperado cuando él ha querido.
Simplemente en el fútbol aunque cada día hay más profesionalidad se siguen permitiendo unos comportamientos y predisposiciones que en otros deportes no se permiten.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario