Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Había dudas sobre cómo sería capaz Manuel Pellegrini de hacer compatibles en el mismo once titular a dos futbolistas de talento acostumbrados a moverse en la misma posición sobre el terreno de juego como Isco Alarcón y Nabil Fekir. Y ayer, en Mallorca, el técnico chileno encontró una primera solución que terminó siendo efectiva para su equipo: adelantar al campeón del mundo francés para que ejerciera como una especie de 'falso nueve'.
Con su capacidad para proteger balones de espaldas a portería, su visión de juego y su potente remate con la zurda en cuanto tiene oportunidad, Nabil fue un quebradero de cabeza más para la defensa del equipo de Javier Aguirre. Intentó dos disparos que fueron bloqueados por los centrales. Pero encontró la manera de romper la muralla defensiva bermellona con una sutil asistencia en la frontal para que Altimira la pusiera en la escuadra y le diera al Betis su primera victoria lejos del Villamarín desde agosto.
El Ingeniero le dio algo más de una hora de juego a Fekir, que poco a poco trata de recuperar el ritmo competitivo después de una larguísima inactividad que se prolongó aún más de lo esperado por una lesión muscular tras su reaparición. Y apenas han sido necesarias un par de pinceladas del potente media punta para que el mercado vuelva a vigilarle de cerca, con varios rumores sobre ofertas procedentes de la emergente liga saudí.
Si hace unos días fue el Al Qadsiah el equipo que pareció interesarse por Nabil, con una supuesta oferta de 20 millones de la que no hay noticias en el Benito Villamarín, hoy desde Francia apuntan al presunto interés de clubes como el Al-Hilal y el Al-Nassr por el francés. Después de casi un año esperando su ansiado regreso, sorprendería que el Betis vaya ahora a desprenderse de Fekir, un futbolista feliz en Sevilla y en el club, comprometido y primer capitán, que ayer portó el brazalete.
Habrá que esperar hasta el cierre del mercado para garantizar al 100% su continuidad, al menos hasta final de curso, pero la buena noticia para Pellegrini es que el campeón del mundo, después de muchos meses esperando, por fin está de vuelta. Aporta soluciones ofensivas a su equipo, suma su primera asistencia del curso y demuestra en poco más de una hora que es más que compatible con Isco en el campo. Un brote verde entre tantas complicaciones para el cuerpo técnico.
Miguel Ángel Morán.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEs extraño que hace dos días solo lo quisiera un equipo de la segunda saudí, y ahora lo quiera dos de los mejores equipos de allí.
Pero vamos, si Fekir está dispuesto a irse, no lo volvemos a ver de verdiblanco, y más despues de que lo de LH parece haberse caido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Me extraña que Fekir quiera irse..
Comentario
-
¿Quién nos asegura que se vuelva a lesionar?
O Nunca vaya a ser el Fekir de antes de la lesión.
No me llevaría las manos a la cabeza si lo venden y traen en su lugar a Fornals.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/01/24, 13:30:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Igual si es para irse al Al-Hilal o al Al-Ittihad sí. Lo que era una broma es lo del equipo de la segunda saudí, que tiene que tener menos nivel que la segunda provincial de Sevilla.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Me extraña que Fekir quiera irse..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No olvidemos que Fekir posee un 10% de su traspaso. Una venta por 20 kilos supone embolsase 2 kilos de dicha venta. A Fekir es al primero que le interesa una venta cara (a eso súmale el salario que va a cobrar allí). Lo que me extrañaría es que, de ser cierta una oferta así, Nabil dudase siquiera.
Ojo, puedo estar equivocado, veremos que pasa..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Quién nos asegura que se vuelva a lesionar?
O Nunca vaya a ser el Fekir de antes de la lesión.
No me llevaría las manos a la cabeza si lo venden y traen en su lugar a Fornals.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario