Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Lo es pero es lo que vale tener a un top level de la liga..es obvio que a este nivel actual no vale ni un 50% de esa ficha
    Opino de que con las limitaciones salariales hay que equilibrar sueldos para poder construir un plantel donde los 25 jugadores sean una opción.
    A iron_man, Osoted y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Fekir por dentro, Isco izquierdo, no es solo lo mejor para el equipo, sino que es lo mejor para el rendimiento de los jugadores.
      El mejor Isco que he visto ha sido en el Málaga partiendo de la banda izquierda. Y el mejor Fekir en el Lyon detrás del 9. Creo que está claro.
      A PabloML, iron_man, Satanitas, rakemitri y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo correr a Fekir raro? Lo demás lo veis?es como si no pudiera esprintar a tope
        Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 27/01/24, 21:20:25.

Comentario

Estoy viendo correr a Fekir raro? Lo demás lo veis?es como si no pudiera esprintar a tope
          Si tiene la gasolina justa para llegar al 60,si sprinta debe salir en el 45
          A morimandias le gusta esto.

Comentario

Estoy viendo correr a Fekir raro? Lo demás lo veis?es como si no pudiera esprintar a tope
            No le pasa nada, simplemente no le da. Físicamente está tieso. Debe ser el primer cambio.
            A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Opino de que como ellos den un paso adelante necesitaremos a alguien que presione más, WJ no es esa opción.

Comentario

• Sin Pezzella, suerte Visus
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Gran asistencia. Una más del mago. Y esta al 70%

Comentario

• Poco a poco va con más confianza.

Comentario

• a años luz de su mejor versión, pero permite al equipo juntar pases por dentro, a ver si si sigue y si es así, sigue mejorando.

Comentario

• No puede físicamente.....que pena que no esté a tope y verlo jugar con Isco

Comentario

• Un poco mejor hoy, no?
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Aún a este nivel arrastra a un par de rivales hacia él y abre huecos en para que lo aprovechen otros compañeros.
                            Solo necesita un mesesito más y yo creo que estará cerca de volver a lo que fue antes de la lesión.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El otro día lo vi mejor. Aún está en fase de arranque.

Comentario

• Tiene que ir acumulando minutos, pero es fundamental para que Isco tenga con quien asociarse e ir armando el juego de ataque.
                                A conrad, iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X