Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

tan exagerado es ese comentario como el que culpe a Fekir de ese gol.
    Es verdad. La culpa de ese gol fue de Carvalho, faltaría más.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Gran uja, tu sabes cómo van las cuentas del Betis? Porque yo no dejo de oír que la deuda no se acaba en la vida, a pesar de la cantidad ingente en ventas que hemos tenido.

Con Lopera iba todo de lujo, hasta que se fue y otros metieron el lápiz en las cuentas. Sabemos realmente cómo va el club económicamente? Se está invirtiendo en una gran ciudad deportiva y en la remodelación del estadio. Tan mal vamos? O es lo que interesa decir?
      No me refiero exactamente a eso, aunque leo que debemos hasta de callarnos, entiendo que son trampas que se acabarán pagando.

Me refiero al límite salarial, estamos "capados" y hay que saber gestionar eso.

Opino de que debemos deshacernos de las fichas más grandes e igualar el límite, a partir de ahí se podrá trabajar con menos estrés.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Se habla mucho estos días de salidas y fichajes. A mi me encanta Nabil Fekir y me gustaría que estuviera aquí hasta que se retirara pero he de decir que Fiona su sueldo mes el principal responsable de las miserias que nos tiene los últimos años con el agua al cuello sin margen de maniobras. Que conste que no es culpa suya , pero que desgraciadamente está muy por encima de nuestras posibilidades económicas y eso nos condiciona económicamente y deportivamente.
        A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No me refiero exactamente a eso, aunque leo que debemos hasta de callarnos, entiendo que son trampas que se acabarán pagando.

Opino de que debemos deshacernos de las fichas más grandes e igualar el límite, a partir de ahí se podrá trabajar con menos estrés.
          Vale, entiendo.

Si nos deshacemos de las fichas más grandes como la de Fekir, a quien traemos? Dos jugadores con la mitad de ficha que Fekir, por ejemplo, no hacen lo mismo que Fekir.

A ver si me explico: los jugadores como Fekir cobran una pasta, aquí o en el San Roque de Lepe. En mi opinión sale más barato quitarse la ficha de jugadores que cobran menos pero que rinden menos también.

Si queremos estar entre los 8 primeros, alguna ficha como la de Fekir debemos de tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Vale, entiendo.

Si nos deshacemos de las fichas más grandes como la de Fekir, a quien traemos? Dos jugadores con la mitad de ficha que Fekir, por ejemplo, no hacen lo mismo que Fekir.

A ver si me explico: los jugadores como Fekir cobran una pasta, aquí o en el San Roque de Lepe. En mi opinión sale más barato quitarse la ficha de jugadores que cobran menos pero que rinden menos también.

Si queremos estar entre los 8 primeros, alguna ficha como la de Fekir debemos de tener.
            Disiento totalmente.

Opino de que si queremos un plantel más competitivo hay que tener jugadores de un nivel similar y no unos cobrando mucho y otros poco.

Se podría hacer con un entrenador que tire de la cantera a tope, lo cual rebajaría el límite pero no es el caso.

A Galleros54 y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Jugador convaleciente de lesión muy grave, sueldazo insostenible. Si no es ahora, en verano debe salir.

Comentario

• Si mañana juega y en su estado fisico actual es que todo esto que se rumorea es humo. O a él se la suda y no quiere saber nada como dice el primer tweet. Si fuese verdad, Fekir ni se vestiría mañana.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/24, 22:18:54.

Comentario

• Me extraña mucho que vaya a salir de de titular..

Lo lógico serìa sacarlo en la segunda mitad.

Comentario

Es cierto. El caso es que no sabemos con exactitud lo que cobran los jugadores y tampoco, al menos yo, como funciona el límite salarial al detalle. Por lo que hacer una valoración sobre si compensa o no desde nuestra posición es un poco difícil y aleatorio.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/01/24, 10:43:24.
                    A Campiña Sur y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Según as. Una de las ofertas es de Al-Qadisya, líder de la segunda división y donde juega Joel Robles.
                      Ofrecen 18 millones, el Betis lo vendería pero Fekir no quiere. Y me parece estupendo por su parte
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Lo de que el sueldo es inasumible ya lo sabemos, pero el domingo pasado hasta que no salió Fekir y empezó a asociarse con Isco, al equipo no le duraba el balón más de 5 segundos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Fekir por dentro, Isco izquierdo, no es solo lo mejor para el equipo, sino que es lo mejor para el rendimiento de los jugadores.
                          Y Assane como revulsivo en la segunda parte para aprovechar los espacios con el rival más cansado, presumiblemente sustituyendo a LH que en los tramos finales no puede con el cuerpo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Según as. Una de las ofertas es de Al-Qadisya, líder de la segunda división y donde juega Joel Robles.
                            Ofrecen 18 millones, el Betis lo vendería pero Fekir no quiere. Y me parece estupendo por su parte
                            Joer es que pasar de ser campeón del mundo a jugar en la segunda árabe con sólo 30 años tiene que doler, por mucho dinero que haya de por medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es cierto. El caso es que no sabemos con exactitud lo que cobran los jugadores y tampoco, al menos yo, como funciona el límite salarial al detalle. Por lo que hacer una valoración sobre si compensa o no desde nuestra posición es un poco difícil y aleatorio.
                              Lo que si sabemos con exactitud es que está sobrepasada y nos limita muchísimo.

​​​​​​Opino de que Fekir cobra 7 kilos brutos y eso es una barbaridad.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Lo que si sabemos con exactitud es que está sobrepasada y nos limita muchísimo.

​​​​​​Opino de que Fekir cobra 7 kilos brutos y eso es una barbaridad.
                                Lo es pero es lo que vale tener a un top level de la liga..es obvio que a este nivel actual no vale ni un 50% de esa ficha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X