Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Fekir por dentro, Isco izquierdo, no es solo lo mejor para el equipo, sino que es lo mejor para el rendimiento de los jugadores.
Mi opinión claro, veremos la de Manolo.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Isco está muy bien donde está, ahora mismo si tiene que adaptarse alguien, que sea Fekir. Y además así puedes encajar a Ayoze por izquierda, que es donde mejor juega.
Mi opinión claro, veremos la de Manolo.
Ojalá Manuel lo vea, y le de continuidad a esa idea ya sea con Fekir, Fornals o Ayoze cuando se recupere, y que Isco haga de tercer centrocampista como Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Está claro que hay que ahorrar ya que estamos tiesos.
Pero ahorrar no solo con sueldos de jugadores que no aportan en proporción a lo que ganan, sino en todo aquello que se pueda ahorrar como en cualquier empresa (empleados no válidos, mayor eficiencia, eliminar lineas de negocio deficitarias, bajar costes de energía.......y mil cods más).
Ante tiesura toca economía de guerra, pero en todos los ámbitos y no solo en el.deportivo.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 26/01/24, 20:08:18.
Comentario
-
Fekir no se mueve. Y lo que hay que hacer es juntar a Fekir e Isco el mayor número de partidos posible.
Lo que sigo sin entender es porque se preocupa la gente tanto por lo que cobran los jugadores o no. Lo que no podemos es volver a las épocas los Lolo Reyes, Brian Rodríguez y compañía. Los jugadores de calidad no son hermanitas de la caridad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeFekir no se mueve. Y lo que hay que hacer es juntar a Fekir e Isco el mayor número de partidos posible.
Lo que sigo sin entender es porque se preocupa la gente tanto por lo que cobran los jugadores o no. Lo que no podemos es volver a las épocas los Lolo Reyes, Brian Rodríguez y compañía. Los jugadores de calidad no son hermanitas de la caridad.
Yo me centro en valorar a los futbolistas y Fekir es, bajo mi punto de vista, el mejor que ha pasado por el Betis en los ultimos años. Ojalá se retire aquí.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeFekir no se mueve. Y lo que hay que hacer es juntar a Fekir e Isco el mayor número de partidos posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Además que es imposible saber con exactitud lo que cobran. He preguntado a varios foreros de donde sacaban los datos que iban pregonando y nadie nunca me dijo nada.
Yo me centro en valorar a los futbolistas y Fekir es, bajo mi punto de vista, el mejor que ha pasado por el Betis en los ultimos años. Ojalá se retire aquí.
Por eso digo que no vale la pena en perder el tiempo en si uno cobra más o menos o el traspaso es tal o cual. Eso es para los directivos que van a trincar de ahí. A mi lo que me importa es que me traigan buenos futbolistas.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Por eso digo que no vale la pena en perder el tiempo en si uno cobra más o menos o el traspaso es tal o cual. Eso es para los directivos que van a trincar de ahí. A mi lo que me importa es que me traigan buenos futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Así nos va económicamente....
Con Lopera iba todo de lujo, hasta que se fue y otros metieron el lápiz en las cuentas. Sabemos realmente cómo va el club económicamente? Se está invirtiendo en una gran ciudad deportiva y en la remodelación del estadio. Tan mal vamos? O es lo que interesa decir?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario