Para mi clave en la remontada porque revoluciona al equipo, en cuanto al fisico, paciencia, oyarzabal se pego un par de meses que daba pena verlo en general despues de la lesion y ahora parece otro, estas lesiones son muy dificiles de superar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSoy yo el único que veo que ha sabido revolucionar el partido? Ha sido entrar Fekir y en 5 minutos hemos visto más del Betis en ataque que en toda la primera mitad.A Denilson y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSolo con su presencia, los rivales ya tienen que marcar a un crack, dejando más sueltos a otros cracks. Pasó en el pasado con Juanmi, Canales o Borja y paso ayer con Isco en la segunda parte.
Aunque no vuelva a ser el mismo a este si que no podemos quitárnoslo de encima ahora. En verano ya se verá.
Comentario
-
Físicamente no está ni para 30 minutos.
Tiene una clase brutal pero ha perdido la justita velocidad que tenía. Así no se puede competir en primera.
Me duele, pero cuando se gira, cuando presiona.......se ve lo lentísimo que está
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podría comentarlo tanto en el hilo de Isco, como de errores y aciertos de Pellegrini, pero en este también vale.
MD acaba de articular una estadística en la que demuestra que con ambos sobre el césped el Real Betis perfora la portería contraria cada 20 minutos y será la sociedad que lídere el juego ofensivo más pronto que tarde, pues el Ingeniero lo ha dejado caer en varias ocasiones
No pongo el link porque a esta gente ni agua, pero el dato estadístico es cierto, correcto y magnífico, teniendo en cuenta que cada partido suele contener entre 5 y 6 fracciones de 20 minutos con los descuentos incluidos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 10:12:32.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para 45 min aún no está, pero es que el joio atrae rivales con una facilidad pasmosa. Me da una pena terrible verlo tan a medio gas y ojalá me equivoque, porque soy negativo, en cuanto a que nos de tiempo a verlo estos meses a ritmo competitivo junto a Isco, porque sería un gustazo para los ojos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeHoy ha sido responsable directo del 2-3 con una perdida absurda en el centro del campoA ReskN, Osoted, rakemitri, luisito, pueblo verdiblanco, Gattuso8, robercgarcia y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario