Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi clave en la remontada porque revoluciona al equipo, en cuanto al fisico, paciencia, oyarzabal se pego un par de meses que daba pena verlo en general despues de la lesion y ahora parece otro, estas lesiones son muy dificiles de superar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Creo que su entrada al campo en el segundo tiempo fue el detonante para zarandear un poco al equipo, junto con Isco claro. El problema de Nabil es que físicamente ahora mismo está muy lejos de lo que le hemos visto antes, y eso se nota.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Soy yo el único que veo que ha sabido revolucionar el partido? Ha sido entrar Fekir y en 5 minutos hemos visto más del Betis en ataque que en toda la primera mitad.
        De único para nada, es que al 20% como comentaba un compañero, es mejor que muchos del equipo al 100%, si recuperamos la mitad de Fekir en la segunda vuelta, el equipo lo notará y mucho.
        A Denilson y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Es q no ha sido solo por lo que el haya aportado. Es q con su entrada, Isco ha cambiado su posición y LH estaba también más liberado q en la primera parte. Y ese desequilibrio no lo ha sabido ver Xavi en toda la segunda parte. Q mal entrenador es.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Solo con su presencia, los rivales ya tienen que marcar a un crack, dejando más sueltos a otros cracks. Pasó en el pasado con Juanmi, Canales o Borja y paso ayer con Isco en la segunda parte.
            A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Solo con su presencia, los rivales ya tienen que marcar a un crack, dejando más sueltos a otros cracks. Pasó en el pasado con Juanmi, Canales o Borja y paso ayer con Isco en la segunda parte.
              Y aparte ordena muchísimo mas al equipo en ataque, en la presión, provoca mas huecos en ambas bandas...

Aunque no vuelva a ser el mismo a este si que no podemos quitárnoslo de encima ahora. En verano ya se verá.

Comentario

• Físicamente no está ni para 30 minutos.
                Tiene una clase brutal pero ha perdido la justita velocidad que tenía. Así no se puede competir en primera.
                Me duele, pero cuando se gira, cuando presiona.......se ve lo lentísimo que está
                ​​​​​
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Pero, por favor, que acaba de salir de una lesión gravísima ya poco a poco se va recuperando. Lleva jugando tres ratitos y ya se notó ayer una mejoría en lo personal y en el equipo. U.n poco de paciencia, por favor...
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Progresa. A ver en un mes cuando la Conference comience, creo en el equipo y en esa competición.

#PrimeroEnEsteMensaje

Comentario

• Podría comentarlo tanto en el hilo de Isco, como de errores y aciertos de Pellegrini, pero en este también vale.

MD acaba de articular una estadística en la que demuestra que con ambos sobre el césped el Real Betis perfora la portería contraria cada 20 minutos y será la sociedad que lídere el juego ofensivo más pronto que tarde, pues el Ingeniero lo ha dejado caer en varias ocasiones

No pongo el link porque a esta gente ni agua, pero el dato estadístico es cierto, correcto y magnífico, teniendo en cuenta que cada partido suele contener entre 5 y 6 fracciones de 20 minutos con los descuentos incluidos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 10:12:32.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Tiene muchísima calidad, todos lo sabemos. Pero en ese estado físico no se puede salir a un campo de fútbol profesional, si ya antes se le achacaba su falta de forma, ahora después de la lesión no parece que tenga l más mínima intención de cogerla. Solo hay que ver a Isco…

Comentario

• Para 45 min aún no está, pero es que el joio atrae rivales con una facilidad pasmosa. Me da una pena terrible verlo tan a medio gas y ojalá me equivoque, porque soy negativo, en cuanto a que nos de tiempo a verlo estos meses a ritmo competitivo junto a Isco, porque sería un gustazo para los ojos.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Hoy ha sido responsable directo del 2-3 con una perdida absurda en el centro del campo
                            Por Dios le roban la pelota en campo del Barça y el gol es un minuto y medio después y con veinte toques por medio

Comentario

• El Mister no descarta ponerelo desde el inicio y ver como se desenvuelve durante el partido; eso acaba de explicar en rdp.

Comentario

• Creo que va a salir, pero en verano, no ahora. Y que el plan de Manolo hasta entonces es que parta desde la derecha cuando juegue, no de falso 9.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X