Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Hay que saber decir adiós, aunque duela.
    Ya, pero si yo fuera directivo reconozco que dimitiría para no firmar su traspaso para inmediatamente fuera criticar su venta y tratar volver a mangonear, a lo del rey belga que se marcó una abdicación temporal (muy temporalmente, siempre la patria en la cartera) para no firmar una ley que permita abortar una mientras su mujer abortó años antes para volver como un santo. Familia borbona ella, creo.
    Verlo jugar en el Betis es un lujo, es mi gustito, pero es que si saliera es casi seguro que nos iría mejor. Pero...

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Sigo soñando con que en un acto de responsabilidad por su parte viendo su nivel se baje el sueldo bastante y poder disfrutarlo aquí para siempre a mi moro.


      Lo dicho, sigo soñando.
      Pues yo sigo soñando de verlo jugar de falso 9 y juegue con Isco. Y no es un sueño, será una realidad el Domingo. Hágalo Manuel.

      Comentario


      • En esta etapa de transición no sé si me desprendería de Fekir así como así, es obvio que liberaría mucha masa salarial, y que no sabemos cómo va a volver de su lesión, pero hasta cojo es mejor que cualquiera de los nuestros y de la competencia. Lo que sí tengo claro es que debe perder peso.

        Comentario




        • https://twitter.com/24Gavii/status/1748278931784954215
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Yo con tanto posible movimiento, si conseguimos colocar a Rodri a el Panda.... No movería a mi moro, mínimo hasta verano, aunque viniera Fornals, si se diera el caso, habría que mandar por exprés, algún lado, a WC, aún pagando nosotros.
            Así como no vendería aún a LH o Díao, bajo venta irrechazable.
            ​​​​​​Aunque de momento solo se hizo lo de Guardado, igual luego el ruido no trae riada.
            A PeluBetis le gusta esto.

            Comentario


            • A ver lod e Fekir dolerá, pero el dolor con, que te digo yo, 20 kilos para el Betis puede llegar a dar hasta gustirrinín, cómo cuando te da un tirón en la pierna mientras estás remojando el cochayuyo.
              A rakemitri, Alcotán, PeluBetis y a bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Un gol de chilena o algo antes de que acabe el mercado de invierno no vendría mal
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Tuvo un par de acciones que dan ánimo a la esperanza, pero los últimos minutos se le hicieron larguísimos. La jugada del 2:3 nace en una pérdida suya.
                  A Lu, rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mucha calidad, pero está para solteros contra casados. No necesitamos esto en el Betis. Para mi, venta en cuanto se pueda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Tuvo un par de acciones que dan ánimo a la esperanza, pero los últimos minutos se le hicieron larguísimos. La jugada del 2:3 nace en una pérdida suya.
                      La pérdida muy lejos de nuestra área.
                      A morimandias y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • El que el Betis tenga que recurrir a Nabil ante todo un Barcelona palmando 0-2 habla de lo mal que estábamos hoy de efectivos.
                        Fekir no está para jugar al máximo nivel, y yo no diré que no vaya a volver a estarlo, pero tampoco que si.
                        Una pena porque vislumbras lo que sería este tío siendo el doble de rápido, pero desgraciadamente no lo es.

                        Que suma un par de cosas por partido? Seguro, pero también es seguro que resta al no correr sin balón y restará perdiendo pelotas comprometidas.

                        Sentimientos encontrados tengo. Ojala fuera de otra manera.

                        Comentario


                        • A mí me ha dado esperanzas, sobre todo pensando en Conference. Si coge su nivel igual podemos pasar alguna eliminatoria más de la esperada.
                          A PabloML, kurosawa, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • A la pata coja es más futbolista y crea más peligro que todos los que tenemos a excepción de Isco
                            A moonsilent, oprincipedu, morimandias y a Aquino9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene clase para regalar pero físicamente no está para esto, ojalá coja la forma porque lo necesitamos. Otra cosa que necesitamos es Físico y velocidad, el palancona que no está muy allá, nos han pasado como aviones, la imagen de Isco corriendo detrás del jugador de ellos y sin pelota ni podía pillarlo....

                              Comentario


                              • Más minutos, un pasito más nos acerca al Fekir que queremos...
                                A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X