El otro día lo vi sobrepasado de revoluciones, a ver cuánto tarda en que lo expulsen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFekir está entrenando muy bien
ES una lesión muy complicada y hay que darle paciencia. Por ahora está más fino que cuando volvió.
Los que lo critican son los mismos que apoyan a Borja...Silva... Etc etc.
Comentario
-
Yo lo que le veo son ganas, muchas ganas, nada más que equilibre su ímpetu, ansiedad o llamalo X, coja confianza de nuevo, va a sumar seguro.
Fichajes, necesitamos si o si, que los vayan hacer? soy pesimista, porque me salen como 4 tíos, más que Johnny se acople rápido, que Guido vuelva y de él 100% como siempre, aunque se vaya en Junio, que no lo dudo, Altimira siga teniendo minutos... Vamos, que no se yo si eso se arregla en Enero y encima sin DD de momento.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeMe tiene akojonado lo que hizo el otro dia a los 5 s. de salir al campo
Comentario
-
Soy profekir a muerte, el primero y único jugador que tiene su nombre en una de mis camisetas del Betis y ya van 2. Pero el partido de hoy me ha dado un mal
rollo. Ha jugado andando y todo lo
ha hecho fatal. Hay q ser pacientes porque lleva mucho tiempo parado, pero espero que coja el
nivel pronto.A Irracional y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSoy profekir a muerte, el primero y único jugador que tiene su nombre en una de mis camisetas del Betis y ya van 2. Pero el partido de hoy me ha dado un mal
rollo. Ha jugado andando y todo lo
ha hecho fatal. Hay q ser pacientes porque lleva mucho tiempo parado, pero espero que coja el
nivel pronto.
Comentario
-
Opino de que necesita minutos de juego para ir sintiéndose de nuevo futbolista y de media punta no puede jugar a menos que esté el partido más que encarrilado.
La única opción que le queda al míster es ponerlo arriba, tampoco le van a llegar balones para rematar pero sabe jugar de espaldas a la portería.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/01/24, 23:54:47.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario