Si se pone medio en forma que lo ponga de falso 9 en cuanto pueda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSale revolucionado haciendo faltas y no sabe ni dónde colocarse. La verdad que no creo que vuelva a ser ni la mitad del que era. Debe venderse.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De las tres (físico, técnica y velocidad) hoy le faltan dos por lo que no está para sumar nada.
El asunto mollar es si va a recuperar alguna vez esas dos, o no.
Desgraciadamente el Betis debe sacar a Fekir de la plantilla y más desgraciadamente aún no volver a cometer errores como traer a Fekires al coste al que vino nunca más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeDe las tres (físico, técnica y velocidad) hoy le faltan dos por lo que no está para sumar nada.
El asunto mollar es si va a recuperar alguna vez esas dos, o no.
Desgraciadamente el Betis debe sacar a Fekir de la plantilla y más desgraciadamente aún no volver a cometer errores como traer a Fekires al coste al que vino nunca más.
Sino hacemos lo primero no ganamos la copa y tampoco entramos en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Sino se trae ese tipo de jugadores seremos unos mediocres como casi siempre. O echas dinero o rezas. Y lo segundo no suele funcionar.
Hasta en nuestro Betis hemos visto ejemplos de que se pueden lograr objetivos ambiciosos sin presupuestos imponentes no plantillas de superestrellas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Sino se trae ese tipo de jugadores seremos unos mediocres como casi siempre. O echas dinero o rezas. Y lo segundo no suele funcionar.
Canales costó y cobró por debajo de Fekir y también.
Repasa hoy mismo plantillas de Real Sociedad o Gerona y verás tíos de buen nivel, determinantes que no cobran siete kilos y costaron veinte kilos por el 70% de sus derechos.
O…podemos seguir apostando por Fekir, por Iglesias a treinta kilos, por renovar a Carvalho con salarios enormes…y ser el Sevilla sin sus ingresos de champions.
Yo prefiero que no, pero igual estoy equivocado.A Ali_kate y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Está igual de fuertecito que cuando volvió ante los chipriotas o ha perdido algo de fuertecitismo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Está igual de fuertecito que cuando volvió ante los chipriotas o ha perdido algo de fuertecitismo?
Si no lo has visto, en mi opinión se ha jugado una tarjeta (que según que árbitro lo mismo es naranja) porque en uno de los.balones que ha perdido/robado se ha puesto a dar collejas al del Alavés.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario