Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSí, Rorbb04 , pero el problema es que estamos lo suficientemente tieso como para que la ficha más alta que tenemos y que no podemos pagar, se la lleve un jugador que va a tardar mucho en ser determinante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Recuerdo desbloqueado.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEspero no haya comido tanto como yo estos días.
Necesita estar algo más fino. Pero es primordial recuperarlo. Es mejor que Rodri incluso con 10 kilos más.
Solamente por permitirse comparar a Nabilón con el shico de Talayuela debería usted ser condenado a galeras a remar veintisiete años y un día.
Por lo menos
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Solamente por permitirse comparar a Nabilón con el shico de Talayuela debería usted ser condenado a galeras a remar veintisiete años y un día.
Por lo menos
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos Nabil. Es un temor para las defensas. Si se pone en forma... Hay crack. Si presencia hace mucho y hace mejores a los demás con más exigencia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEntrará para el partido del Celta?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario