Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues con estadísticas en la mano, esa afirmación no está tan lejos.
    Ni con estadísticas en las manos, ni muchísimo menos sin ellas, se acerca ni un poquito esa afirmación a la realidad.

Solamente el año pasado, que Fekir se perdió media temporada por lesión, las estadísticas en las manos nos dicen que marcó el doble de goles y dio las mismas asistencias que Boudebouz en toda su etapa en el Betis (el doble de partidos)

Y eso solo con los datos, si nos vamos a los intangibles, solo plantear la posibilidad de que Fekir es un Boudebouz, es una barbaridad como una catedral.

Comentario

• Las estadísticas que hay que mirar son las de partidos ganados con y sin él. Iniesta no tiene grandes estadísticas personales y no creo que nadie dude que hacía mejor cada equipo que pisaba.
      A pueblo verdiblanco y pelu_RC24 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues con estadísticas en la mano, esa afirmación no está tan lejos.
        Que estadística miras exactamente? La de que ambos tienen el mismo número de piernas y de brazos no?
        ​​​​​​
        Te voy a dar una estadística que es arrolladora, el Betis de Pellegrini ronda el 50% de victorias con Fekir jugando y el 38% cuando no juega Fekir.

Comentario

• Para cuándo se prevé su vuelta ???

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ni con estadísticas en las manos, ni muchísimo menos sin ellas, se acerca ni un poquito esa afirmación a la realidad.

Solamente el año pasado, que Fekir se perdió media temporada por lesión, las estadísticas en las manos nos dicen que marcó el doble de goles y dio las mismas asistencias que Boudebouz en toda su etapa en el Betis (el doble de partidos)

Y eso solo con los datos, si nos vamos a los intangibles, solo plantear la posibilidad de que Fekir es un Boudebouz, es una barbaridad como una catedral.
            Se perdió casi la temporada entera porque tuvo más de una lesión muscular antes de la lesión de rodilla. Ya entonces no parecía que se estuviese cuidando mucho...

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

​​​​​​
              Te voy a dar una estadística que es arrolladora, el Betis de Pellegrini ronda el 50% de victorias con Fekir jugando y el 38% cuando no juega Fekir.
              Aparte de ese dato, el único positivo que se puede dar de él porque en goles y asistencias no los tiene, en ningún momento ha justificado el precio y salario pagado por él ni las expectativas generadas, ni la influencia en el juego que se le exije.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Que estadística miras exactamente? La de que ambos tienen el mismo número de piernas y de brazos no?
                ​​​​​​
                También es verdad que la estadística es con Fekir en el campo o teniendo a Fekir lesionado (lo que es lo mismo a dejar 10 millones de euros congelados).

Yo creo, como pasa con Borja o William Carvalho también, que son jugadores demasiado caros y generan dependencia de su rendimiento. Y si no están estamos dejando "inutilizado" una suma de dinero demasiado importante que debería estar más diluida entre toda la plantilla precisamente para evitar que lesiones o malas rachas de rendimientos tengan tanta repercusión en la plantilla.

Yo soy muy proFekir pero es cierto que el Betis desgraciadamente no puede asumir jugadores con semejante coste como está quedando patente con las ingentes pérdidas acumuladas y la necesidad de hacer ventas por decenas de millones de euros para cuadrarlas.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/12/23, 11:03:41.

Comentario

• Comparar a Fekir en algún término con Boudevouz, es ser aparte de ciego(porque aunque sud estadísticas fueran similares su juego de uno y otro es muy diferente), sordo, porque las ovaciones que se ha llevado Fekir o los cánticos que se oyen cuando lo ves jugar o calentar no se han visto con Boude jamas y más cosas que me vayan ocurriendo y editando a lo largo del dia
                  Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 12/12/23, 11:46:22.
                  A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Aunqie me pese si isco renueva hay que vender a fekir

Comentario

• En Radio Marca he oído que puede regresar contra el Girona no sé si será verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        En Radio Marca he oído que puede regresar contra el Girona no sé si será verdad.
                        Si tenia una rotura leve cuadran las fechas para jugar unos minutitos.

Comentario

• Vaya por delante que Fekir nunca me ha parecido tan bueno como a otros béticos, pero compararlo con Boudebouz... Boudebouz era malísimo. El jaleo que se producía en la grada cuando iba a entrar al campo es de los mayores bochornos recientes en nuestro estadio (junto a la ovación a Nosa después de estar un mes de mujeres en Nigeria).
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Vaya por delante que Fekir nunca me ha parecido tan bueno como a otros béticos, pero compararlo con Boudebouz... Boudebouz era malísimo. El jaleo que se producía en la grada cuando iba a entrar al campo es de los mayores bochornos recientes en nuestro estadio (junto a la ovación a Nosa después de estar un mes de mujeres en Nigeria).
                            Los vítores a Torrecilla nada más llegar tampoco son moco de pavo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Vaya por delante que Fekir nunca me ha parecido tan bueno como a otros béticos, pero compararlo con Boudebouz... Boudebouz era malísimo. El jaleo que se producía en la grada cuando iba a entrar al campo es de los mayores bochornos recientes en nuestro estadio (junto a la ovación a Nosa después de estar un mes de mujeres en Nigeria).
                              Tuvo cántico y todo de la grada

"Bu Bu Budebouz, Bu Bu Boudebouz"
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Que Fekir le da mil vueltas a Boudebouz es tan obvio como que Fekir no volverá a ser el que fue. Va camino de un año de baja y si hubiera la más remota posibilidad de que salga en enero beneficiando a todas las partes, se debería hacer.
                                A pueblo verdiblanco, pepegm94 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X