Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Pues yo creo que si es ganable. Rangers en casa fue un partido en el que tiraron los escoceses de pelotas pero de poca calidad. Si nosotros estamos precisos no tendremos problemas.
    Eso espero.
    A dondeestatimimi y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Lo que tiene es una rotura en los isquios, no es el golpe de la cadera el problema. Va a estar difícil volverlo a ver en 2023 entre esto y la exigencia de los partidos a los que siendo optimistas puede llegar.
      Pues por desgracia se confirma lo que me comentaron hace unos dias, Pellegrini fue muy optimista con las dos semanas.

Comentario

• Esto se esta poniendo como la lesión de bartra,de llego al domingo,2 semanas mas y operación,puesto va camino de lo mismo ,de 2 semanas hasta enero, veremos a ver.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• El Rangers baja mucho fuera de casa, pero no olvidemos que el año de la copa, llegaron a la final.

La lista nació mala, y se esta haciendo peor por partido. A ver con que nos sorprende Manolo, por que la borrada de Guido y la no presencia de Fekir (sin lesión tampoco contaba por estado físico), nos deja tiesos en defensa y tiesos en mc.

Pondría a Roca con Guardado y a Pezzella con el que esté de la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            El Rangers baja mucho fuera de casa, pero no olvidemos que el año de la copa, llegaron a la final.

La lista nació mala, y se esta haciendo peor por partido. A ver con que nos sorprende Manolo, por que la borrada de Guido y la no presencia de Fekir (sin lesión tampoco contaba por estado físico), nos deja tiesos en defensa y tiesos en mc.

Pondría a Roca con Guardado y a Pezzella con el que esté de la cantera.
            A mì se me ocurre Miranda y Pezzella de centrales y Roca y Guardado al medio..

Que juegue Abner no es grato pero no hay muchas opciones, además estaba jugando en EL.

El partido es ganable, que no fácil, a ver si pasamos primeros y nos olvidamos ya del problema de la lista Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Esto se esta poniendo como la lesión de bartra,de llego al domingo,2 semanas mas y operación,puesto va camino de lo mismo ,de 2 semanas hasta enero, veremos a ver.

Es una rotura tipica de después de lesiones de cruzado, sin mas. nada grave esta vez.

Comentario

Es una rotura tipica de después de lesiones de cruzado, sin mas. nada grave esta vez.
                No sabía que había roturas típicas después del cruzado. Y por saberlo ya de antemano, es la única rotura típica o hay más roturas típicas después del cruzado? Si no es mucho pedir, sería fantástico que nos pasases un reporte de ejemplo de esas roturas típicas en otros jugadores, para saber a qué atenernos.

Comentario

Es una rotura tipica de despu�s de lesiones de cruzado, sin mas. nada grave esta vez.
                  No me fio del oscurantismo en las lesiones en este club.

Comentario

• No fue un golpe en la cadera ????
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      No fue un golpe en la cadera ????
                      Se lo habrán dado con un martillo pilon... Vaya tela
                      A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No sabía que había roturas típicas después del cruzado. Y por saberlo ya de antemano, es la única rotura típica o hay más roturas típicas después del cruzado? Si no es mucho pedir, sería fantástico que nos pasases un reporte de ejemplo de esas roturas típicas en otros jugadores, para saber a qué atenernos.
                        Entiendo que poco habrás leído aquí porque se lleva comentando desde el día uno de la lesión que este tipo de lesión conlleva más problemas musculares posteriormente.

Como han dicho hace poco por aquí, Oyarzabal por poner un ejemplo cercano de lesión grave ha tardado medio año más en volver a ser lo que era.

Algunos ya dijimos que incluir a Fekir en la lista de Europa League era de un optimismo horrible y una temeridad como se ha demostrado.

Y la verdad, no tengo tanto tiempo como para buscarte ejemplos concretos y ni me dedico a la medicina ni nada parecido. Pero una simple búsqueda de posibles recaídas después de este tipo de lesión en Google y te van a salir miles de artículos.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          No me fio del oscurantismo en las lesiones en este club.

No hay ningún oscurantismo, hay una nueva ley de hace unos añitos que prohíbe a los clubes sin consentimiento del jugador contar a los cuatro vientos cada lesión.

Comentario

No hay ning�n oscurantismo, hay una nueva ley de hace unos a�itos que proh�be a los clubes sin consentimiento del jugador contar a los cuatro vientos cada lesi�n.
                            Una soberana gilipollez,tenga lo que tenga el tiempo,lo dice todo.

Comentario

• Al final es un año estas lesiones. Lo volveremos ver a buen nivel en Marzo de 2024.

Comentario

No hay ningún oscurantismo, hay una nueva ley de hace unos añitos que prohíbe a los clubes sin consentimiento del jugador contar a los cuatro vientos cada lesión.
                                El problema está en que se lesione Bartra y salgan diciendo que son dos meses de baja...cuando serán 4 mínimo.

El problema está en decir que Fekir tiene para dos semanas...cuando serán 5 mínimo.

No se trata de decir la lesión que tienen o no. Y podrían decir como otros clubes que se deja pendiente de evolución. Pero yo honestamente creo que ha habido cierto oscurantismo en el club por el tema de lo que éstas lesiones significan.
                                ​​​​​​
                                La lesión de Bartra dejaba al descubierto el cantazo de la planificación en defensa. La lesión de Fekir demuestra el cantazo de Pellegrini de meterlo en la lista de Europa.

Éste año, no lo podemos negar, se han hecho cosas mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X