El tema con Nabilón es que tiene un sueldo muy por encima de lo que podemos pagar. Hasta ahora compensaba porque era diferencial y ayudaba a conseguir objetivos que por aquí no eran ni mucho habituales, pero ya lleva casi un año sin aportar e igual no vuelve a hacerlo. Suena a fin de ciclo de buen rollo, recordando ambas partes con cariño lo que ha durado la experiencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El aburrimiento que tendré ya con Carvalho que ni me acordaba que seguía aquí.A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuando un futbolista está de baja, quién paga al jugador???
El club ???
La Seguridad Social ???
El seguro privado???
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues contaba con él como baza ante el Glasgow, ese partido me está pareciendo cada vez menos ganable, sumando bajas, defensas de retazos, inacción de nuestros goleadores y momento de juego.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo sé si volverá a ser el Fekir de antes de la lesión. Yo creo que es difícil que vuelva a recuperar su nivel y viendo la necesidad del club y la economía era al primero que vendía este verano. Aún tiene buen cartel y podemos sacar bastante pasta por el. Y mira que me encanta FekirA Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues contaba con él como baza ante el Glasgow, ese partido me está pareciendo cada vez menos ganable, sumando bajas, defensas de retazos, inacción de nuestros goleadores y momento de juego.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCreo que su etapa ya pasó. Hay que hacer caja...
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/12/23, 14:04:13.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo de los 3 rivales de Europa League el que menos me ha gustado ha sido el Rangers. Hay que confiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues contaba con él como baza ante el Glasgow, ese partido me está pareciendo cada vez menos ganable, sumando bajas, defensas de retazos, inacción de nuestros goleadores y momento de juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario