Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tema con Nabilón es que tiene un sueldo muy por encima de lo que podemos pagar. Hasta ahora compensaba porque era diferencial y ayudaba a conseguir objetivos que por aquí no eran ni mucho habituales, pero ya lleva casi un año sin aportar e igual no vuelve a hacerlo. Suena a fin de ciclo de buen rollo, recordando ambas partes con cariño lo que ha durado la experiencia.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El aburrimiento que tendré ya con Carvalho que ni me acordaba que seguía aquí.
      Amén, ya somos dos y creo que más de uno, también.
      A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cuando un futbolista está de baja, quién paga al jugador???

El club ???

La Seguridad Social ???

El seguro privado???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Cuando un futbolista está de baja, quién paga al jugador???

El club ???

La Seguridad Social ???

El seguro privado???

Pues obviamente para lesiones de larga duración hay seguros que se cobran y además si la lesión es en partido de selección también se paga. El resto el club. Igual me aquivoco en algo pero he leído que va asi
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Lo que tiene es una rotura en los isquios, no es el golpe de la cadera el problema. Va a estar difícil volverlo a ver en 2023 entre esto y la exigencia de los partidos a los que siendo optimistas puede llegar.

Comentario

• Pues contaba con él como baza ante el Glasgow, ese partido me está pareciendo cada vez menos ganable, sumando bajas, defensas de retazos, inacción de nuestros goleadores y momento de juego.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No sé si volverá a ser el Fekir de antes de la lesión. Yo creo que es difícil que vuelva a recuperar su nivel y viendo la necesidad del club y la economía era al primero que vendía este verano. Aún tiene buen cartel y podemos sacar bastante pasta por el. Y mira que me encanta Fekir

Comentario

• En verano los cambios de aires de Fekir,WC y Borja hay que planteárselos en serio porque es ley de vida.

Buscar oportunidades como Isco,Roca...que las hay por ahí.
                  ​​​​​​
                  A bender78, Blissett y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    No sé si volverá a ser el Fekir de antes de la lesión. Yo creo que es difícil que vuelva a recuperar su nivel y viendo la necesidad del club y la economía era al primero que vendía este verano. Aún tiene buen cartel y podemos sacar bastante pasta por el. Y mira que me encanta Fekir
                    De acuerdo menos en lo de buen cartel, después de una lesión del cruzado nadie tiene buen cartel.
                    A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

• Hasta enero de baja dice San Pellegrini.

Increíble.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Creo que su etapa ya pasó. Hay que hacer caja...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues contaba con él como baza ante el Glasgow, ese partido me está pareciendo cada vez menos ganable, sumando bajas, defensas de retazos, inacción de nuestros goleadores y momento de juego.
                          Yo de los 3 rivales de Europa League el que menos me ha gustado ha sido el Rangers. Hay que confiar.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Creo que su etapa ya pasó. Hay que hacer caja...
                            Sobre todo invertir su ficha en otros puntales, simplemente porque no nos lo podemos permitir.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/12/23, 14:04:13.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo de los 3 rivales de Europa League el que menos me ha gustado ha sido el Rangers. Hay que confiar.
                              Tal cual.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues contaba con él como baza ante el Glasgow, ese partido me está pareciendo cada vez menos ganable, sumando bajas, defensas de retazos, inacción de nuestros goleadores y momento de juego.
                                Pues yo creo que si es ganable. Rangers en casa fue un partido en el que tiraron los escoceses de pelotas pero de poca calidad. Si nosotros estamos precisos no tendremos problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X