Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pues es una opinión bastante sensata por tu parte. A nivel de clubes, ganar una champions es lo máximo, q se lo digan al city Con. Lo q se han gastado, pero yo creo q es al revés, una mezcla de plantilla competitiva y suerte en los de sorteos, y luego esa chispa d suerte q tiene el vecino en algunas eliminatorias con lesiones de jugadores importantes en los contrarios o goles en propia puerta de maguire o regalos de de Gea.
    Claro. Esto es como la lotería… quien no juega no gana. Siempre hay que estar en la pomada, pelear mucho y tener mucha fé.

Se necesita todo lo que dices y concretamente respecto a la plantilla hace falta mucho físico. Pero no me refiero a físico de fuerza, sino de resistencia para darlo todo los 90 minutos de esos partidos. Los equipos “pequeños” que han llegado lejos ha sido mordiendo los 90 minutos y siendo muy incisivos en ataque.

Yo el recuerdo que tengo de aquel Málaga es a un Eliseu, un Iturra, un Camacho y un Monreal que parecía que tenían siete pulmones cada uno, y después la magia de Isco y Joaquín dictaban sentencia.
    A Igor le gusta esto.

Comentario

• Espero que tiremos este partido, para ganar el de Almería, y así poder conseguir puntos para clasificarnos para Europa League y así poder tirar los partidos de Europa League del año que viene.
      A Rau_7 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• "Tengo ganas de jugar ya con Isco"

Comentario

• Fekir quiere sellar los octavos de final en Praga

MATEO GONZÁLEZ

El francés, ya recuperado y con mayor ritmo, saldrá por vez primera en el once inicial desde su lesión de febrero
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/23, 08:25:19.
            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Si los palanganas no consiguen el acceso a EL en el último partido contra el Lens, y nosotros somos capaces de pasar la barrera de los octavos....ojito.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• no importa si sale de inicio o no, lo qu importan son los minutos y más de 45 no creo que pueda echar a pleno pulmón, así que...poco a poco

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si los palanganas no consiguen el acceso a EL en el último partido contra el Lens, y nosotros somos capaces de pasar la barrera de los octavos....ojito.
                  No se, yo creo que al Betis todavía le falta dar ese pasito en lo físico para poder ser un equipo importante en Europa, cualquier equipo que nos meta una marcha más nos hace mucho daño

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    no importa si sale de inicio o no, lo qu importan son los minutos y más de 45 no creo que pueda echar a pleno pulmón, así que...poco a poco
                    Que juegue entre 45-60 minutos, que se le vea con mayor ritmo y que salga ileso.

Comentario

• No está todavía para mucho fregado. Borja se tiene que venir a ocupar su posición en muchas ocasiones, y por cierto está haciendo bien el papel de Fekir. A ver si cogen confianza los dos, que nos van a hacer falta.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo su nivel es el del partido de jubilación de Joaquín.

Démosle un mes.

Comentario

• Le queda un mundo.

Comentario

• Está para homenajes

Comentario

• Pues yo le he visto igual que el año pasado en su prime, ni ritmo ni lesion ni nada.

Comentario

• Nada, una pena pero nada, lo esperado despues de tantisina inactividad y su "complicada" constitucion fisica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X