Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que este parón le habrá venido bien para seguir cogiendo forma.

    Debería practicar más los penaltis.

    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que este parón le habrá venido bien para seguir cogiendo forma.

      Debería practicar más los penaltis.
      Ese mismo problema con los penaltis lo tuvo Messi durante buena parte de su carrera, pero llegó un momento donde pudo corregir la situación y hace tiempo que es bastante fiable.

      Creo que Fékir confía demasiado en ser capaz de engañar al portero. Debería dejarse de eso, que no se le da demasiado bien, e intentar ajustar más el tiro de tal modo que les cueste pararlo aunque adivinen el lado.
      A rakemitri, iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • A jose1907, bender78, Gran-Uja y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Está a un nivel muy bajo, ahora mismo a años luz de Isco y se nota al hacer el cambio, pero es lógico después de tanto tiempo apartado de los terrenos de juego. Tiene que seguir jugando minutos hasta que recupere su mejor nivel.
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A pesar de que aún le falta para estar en plena forma, he notado, y creo que no he sido el único, la mejora de velocidad y ritmo entre los partidos antes del parón y este.

            Estas lesiones llevan mucho tiempo para coger el estado de forma óptimo, pero la mejora es evidente. Paciencia.

            Comentario


            • Opino de que debe jugar en partidos menos exigentes que el de ayer.

              Quitar a Isco al nivel que está para meter a un Fekir muy lejos de su mejor estado de forma fue una temeridad.

              Y más viendo los minutos que estaba haciendo Rodri.

              En defensa del míster decir que acertó al meterlo con Borja porque el gallego aporta mucho en la presión.
              A Lu y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo por qué en la última acción abre a izquierda que es el único que está cubierto y no cruza a la derecha donde iban dos jugadores solos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que debe jugar en partidos menos exigentes que el de ayer.

                  Quitar a Isco al nivel que está para meter a un Fekir muy lejos de su mejor estado de forma fue una temeridad.

                  Y más viendo los minutos que estaba haciendo Rodri.

                  En defensa del míster decir que acertó al meterlo con Borja porque el gallego aporta mucho en la presión.
                  Pues a mi ayer me pareció el mejor de todos los que salieron, ya te puedes imaginar el nivel de los demás, y de hecho creo que sentaron mucho peor los dos cambios de Rodri y Abde, que los de Borja y Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    A pesar de que aún le falta para estar en plena forma, he notado, y creo que no he sido el único, la mejora de velocidad y ritmo entre los partidos antes del parón y este.

                    Estas lesiones llevan mucho tiempo para coger el estado de forma óptimo, pero la mejora es evidente. Paciencia.
                    Si, está más rápido y en mejor estado físico. Aunque hay gestos de protección en giros y carreras que denotan falta de confianza ,quizás por la lesión. Pero que siga mejorando

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues a mi ayer me pareció el mejor de todos los que salieron, ya te puedes imaginar el nivel de los demás, y de hecho creo que sentaron mucho peor los dos cambios de Rodri y Abde, que los de Borja y Fekir.
                      Abde tácticamente me está dejando muy frio. Rodri el peor partido que le recuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues a mi ayer me pareció el mejor de todos los que salieron, ya te puedes imaginar el nivel de los demás, y de hecho creo que sentaron mucho peor los dos cambios de Rodri y Abde, que los de Borja y Fekir.
                        Opino de que el mejor cambio con diferencia fue Borja Iglesias.

                        ​​​​​​El míster no fue capaz de revertir los fallos al meter a Rodri y Adbe.

                        ​​​​​​

                        Comentario




                        • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...65070613082532

                          Comentario


                          • Yo también lo vi mucho más fino, más rápido y con algo más de confianza. Pero meterlo de titular contra el Praga alli, bueno a ver cómo se da.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Si Manuel confía en Nabil yo también

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que el mejor cambio con diferencia fue Borja Iglesias.

                                ​​​​​​El míster no fue capaz de revertir los fallos al meter a Rodri y Adbe.

                                ​​​​​​
                                Opino que el otro día no hubo cambio bueno. Todos los que entraron empeoraron a los titulares.

                                Sin excepción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X