Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de fiestas, es cuando volverá nuestro Fekir, si no sale hacia Arabia, como comentaba nuestro compañero.
    A Elvis y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Se le ve que aún le queda muuucho. Le enfocaron varias veces y estaba afixiado

Comentario

• Ahora mismo no está físicamente para jugar, lentísimo y faltó de ritmo. Es normal después de 8 meses.
        A ver si no tarda mucho en empezar a aportar
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Esta aun lejos de su nivel pero ayer hubo un par de combinaciones carvalho, isco, ayoze, fekir que parecia que estaban entrenando contra niños. Para nivelazo moviendo el balon en espacios cortos.
          Cuando fekir y carvalho esten en forma esto puede ser una locura.
          A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lleva casi un año sin jugar al máximo nivel, debe ir cogiendo el ritmo poco a poco.

El parón le vendrá al pelo para ir terminando su particular pretemporada.

Lo del penalti de ayer, al margen del gesto y tal, no me gustó un pelo. En frío y con el Nabilón sin haber tocado pelota… me lo veía fastidiao otra vez…

A seguir!
            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Ahora mismo está para esto, 15 o 20 minutos. Será un buen relevo los proximos meses.
              Está para eso y contra equipos como el Limassol con todos mis respetos.
              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Normal la falta de ritmo, pero la calidad no la ha perdido, paciencia con él.
                A Lu, Galleros54, Accattone, miguepa, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Poco a poco. Yo hasta febrero no lo espero. Tiene dos meses y medio para ir entrando en el grupo. Ahora mismo, no lo pondría salvo casos como el partido de Mallorca o de ayer. Eso sí, con el partido empatado o boca abajo, ni de coña.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que no está para muchos trotes aún, meter el penal le hubiera venido de lujo.
                    Evitar tirarlo tampoco hubiera estado mal . Debe entrar poco a poco, coger velocidad gradualmente y aportar desde el banquillo. No hay que presionarle.

Comentario

• Le falta muuuchísimo para poder estar a tono competitivo.

Eso sí, la calidad no la pierde, la combinación que se marca en una baldosa con Isco es de babero. Pero con solo eso no basta para poder rendir, necesita recuperarse. En este contexto competitivo y de nivel que estamos, se le van a poder ir dando minutos a final de partido si no vamos apurados.

Comentario

• Entiendo que a pesar de todo tendrá minutos el domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No ha tenido ninguna recaída, ha tenido una descompensación muscular que es normal cuando una parte del cuerpo pierde musculatura. Eso no es recaída de nada
                          Pues no es una recaída "señor tiquismiquis", es una descompensación muscular.

Opino de que retrasó su debut, a eso me refería.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Evitar tirarlo tampoco hubiera estado mal . Debe entrar poco a poco, coger velocidad gradualmente y aportar desde el banquillo. No hay que presionarle.
                            Opino de que eso hubiera sido lo suyo, pero también hubiera sido criticado por cobarde en lugar de por imprudente.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Entiendo que a pesar de todo tendrá minutos el domingo.
                              Yo no lo tengo tan claro, opino de que como el partido esté apretado no entra.

Nos va a venir de lujo este parón para recuperar efectivos, aunque a mí se me hace eterno.

​​​​​​

Comentario

• Quiero a Fekir como a uno de mi familia....

Pero, me está dando la sensación de los dos ratos tras la vuelta, que es un exjugador. Espero equivocarme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X