Después de fiestas, es cuando volverá nuestro Fekir, si no sale hacia Arabia, como comentaba nuestro compañero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esta aun lejos de su nivel pero ayer hubo un par de combinaciones carvalho, isco, ayoze, fekir que parecia que estaban entrenando contra niños. Para nivelazo moviendo el balon en espacios cortos.
Cuando fekir y carvalho esten en forma esto puede ser una locura.
A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lleva casi un año sin jugar al máximo nivel, debe ir cogiendo el ritmo poco a poco.
El parón le vendrá al pelo para ir terminando su particular pretemporada.
Lo del penalti de ayer, al margen del gesto y tal, no me gustó un pelo. En frío y con el Nabilón sin haber tocado pelota… me lo veía fastidiao otra vez…
A seguir!A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAhora mismo está para esto, 15 o 20 minutos. Será un buen relevo los proximos meses.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no está para muchos trotes aún, meter el penal le hubiera venido de lujo.
Comentario
-
Le falta muuuchísimo para poder estar a tono competitivo.
Eso sí, la calidad no la pierde, la combinación que se marca en una baldosa con Isco es de babero. Pero con solo eso no basta para poder rendir, necesita recuperarse. En este contexto competitivo y de nivel que estamos, se le van a poder ir dando minutos a final de partido si no vamos apurados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No ha tenido ninguna recaída, ha tenido una descompensación muscular que es normal cuando una parte del cuerpo pierde musculatura. Eso no es recaída de nada
Opino de que retrasó su debut, a eso me refería.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Evitar tirarlo tampoco hubiera estado mal . Debe entrar poco a poco, coger velocidad gradualmente y aportar desde el banquillo. No hay que presionarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEntiendo que a pesar de todo tendrá minutos el domingo.
Nos va a venir de lujo este parón para recuperar efectivos, aunque a mí se me hace eterno.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario