Todavía necesita tiempo y minutos para volver a ser lo mas parecido a lo que era antes de la lesión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Le va a pasar como Oyarzabal va a necesitar dos o tres meses para volver a jugar más o menos normal.A Galleros54, tarteso, iron_man, Gattuso8, Danny, Verdiblanc0_youtube y a eduerbetico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Se le nota que le faltan muchos minutos para lograr un buen nivel,para enero debería estar casi listo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no está para muchos trotes aún, meter el penal le hubiera venido de lujo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hay que darle tiempo . Volverá a ser el de siempre. Sobre el penalty nunca lo he visto un buen lanzador de ellos . Así que no pasa nada .
Opino de que no es el primero que falla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no está para muchos trotes aún, meter el penal le hubiera venido de lujo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAhora mismo está para esto, 15 o 20 minutos. Será un buen relevo los proximos meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Han sido muchos meses parado y con una pequeña recaída, a mí me da miedo verlo en el campo por si se lesiona.
Opino de que no es el primero que falla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario