Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Este video es de hace más de un año, antes de la lesión, y mirad cómo entrenaba. Ahora que ha tenido que hacer más trabajo de musculación para no perder la forma viene hecho un toro, de gordo nada.

Exacto, eso venía a decir yo, estuvo cogiendo volumen, para luego definir, con la lesión está es normal, pero ese volumen es agua, en na y menos, estará definido y se notará.

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status...58329194819877
      A rakemitri, Verdigracia, iron_man y a les gusta esto.

Comentario

Es verdad que parece estar ancho pero hoy en día en el fútbol de elite no creo que un club como el Betis dejara pasar que estuviera subido de peso, hace no mucho me vi un documental sobre el Eibar y hacian reuniones donde tenían controladísimo el tema de los pesos de los jugadores, seguro que en el Betis es igual o incluso más.

Comentario

Lo que se debe mirar no es el peso en sí, si no el índice de grasa corporal, y Fekir está perfecto. Simplemente hay diferentes fisionomías.

Comentario

Qué ganas de verlo un rato en el partido de mañana.

Comentario

yo lo pondría de titular e Isco a reservarlo al derbi

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                Y cuando no aguante, Rodri....

Comentario

No importa el peso si hay velocidad. De hecho mucho peso con mucha velocidad es lo que se busca en Rugby, Fútbol americano, Basket, Balonmano, etc cuando se ficha.

El caso es ese. Tiene Fekir velocidad ahora mismo o va ralentizar toda jugada que pase por él? Porque el Betis anda teniendo un problema de velocidad y predecibilidad. Necesitamos soltarla rápido y al primer toque porque hemos sido un tractor viejo grab parte de lo que llevamos de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Ya dijo Pellegrini que Fekir no está para jugar de titular. Hasta diciembre no lo vamos a ver de titular. El partido de hoy está para Rodri en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Ya dijo Pellegrini que Fekir no está para jugar de titular. Hasta diciembre no lo vamos a ver de titular. El partido de hoy está para Rodri en esa posición.
                      ya,una pena pero espero lo podamos disfrutar en la segunda parte.Ojalá se casqué un golazo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Lo ideal, por Fekir, es que empiece Rodri y acabe Fekir con más minutos si el partido está para ello claro, primero atarlo y luego ya....

Comentario

mucho ánimo Nabil

Comentario

No me gusta como caza la perrita.

Comentario

Nunca ha sido un buen lanzador de penaltis, entró en frío

Comentario

Hasta Enero no va a poder jugar 90 minutos. Y quien sabe si por entonces está en Arabia con Benzemá y cía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X