Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es verdad que parece estar ancho pero hoy en día en el fútbol de elite no creo que un club como el Betis dejara pasar que estuviera subido de peso, hace no mucho me vi un documental sobre el Eibar y hacian reuniones donde tenían controladísimo el tema de los pesos de los jugadores, seguro que en el Betis es igual o incluso más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo lo pondría de titular e Isco a reservarlo al derbi
Comentario
-
No importa el peso si hay velocidad. De hecho mucho peso con mucha velocidad es lo que se busca en Rugby, Fútbol americano, Basket, Balonmano, etc cuando se ficha.
El caso es ese. Tiene Fekir velocidad ahora mismo o va ralentizar toda jugada que pase por él? Porque el Betis anda teniendo un problema de velocidad y predecibilidad. Necesitamos soltarla rápido y al primer toque porque hemos sido un tractor viejo grab parte de lo que llevamos de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo lo pondría de titular e Isco a reservarlo al derbi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Ya dijo Pellegrini que Fekir no está para jugar de titular. Hasta diciembre no lo vamos a ver de titular. El partido de hoy está para Rodri en esa posición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Ya dijo Pellegrini que Fekir no está para jugar de titular. Hasta diciembre no lo vamos a ver de titular. El partido de hoy está para Rodri en esa posición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario