Hay una imagen ayer antes de salir al campo sin camiseta, El que diga que tiene barriga o es ciego u otra cosa, lo que es seguro, para el que lo viera pre primera lesión de rodilla, quite si fisonomía ha cambiado completamente, de cintura para abajo ha ensanchado una barbaridad, supongo para proteger esa rodilla, pero de cintura para arriba es un deportista profesional como cualquier otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
"El equipo esta superbien; hay gente de mucha calidad, bastante competencia y de mucho nivel. Llevo 8 meses sin jugar y estamos trabajando bien y he de ir entrando a poco a poco".
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/23, 21:29:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el campo yo lo vi ancho. Ni gordo ni tonterías, pero sí que parece que está más fuerte que cuando se lesionó (o al menos es la impresión que me dio, tras tantos meses sin verlo)
Yo pensaba que no iba a jugar ya que no hizo el rondo del calentamiento por lo que
me dio muchísima alegría verlo en el césped. Aunque le quede bastante, creo que nos ayudará cuando pille ritmo competitivo.
Comentario
-
Pero estáis de coña supongo. Yo veo a un jugador al que han cargado de musculatura. Y supongo que todo orientado a proteger esas rodillas. Si os fijáis en el momento del cambio, Isco es la mitad de cuerpo.
Fekir ahora mismo está muy tocho, pero no gordo. Parece un portero de discoteca.
Con todo el equipo de profesionales con el que se mueven (Fekir tendrá sus propios médicos y fisios a parte de los del Betis) si está así ahora mismo será porque es lo que le habrán recomendado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajetiene algo de sobrepeso y falta de ritmo pero tras tanta inactividad es lógico , ya irá poniéndose en forma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNi pa ti ni pa mí, lo dejamos en que está gordibueno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es más tema de Gym, tiene volumen, le falta definir, que eso se le va entrenando... Pero gordo de grasa? Menos que una pechuga de brócoli
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario