Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeDejando el subidón del "debut" a un lado. Está tela de ancho eh.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Hay decenas y decenas de jugadores con un físico peor que el de Nabil tras 8 meses
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Esos jugadores me dan un poco igual. Me preocupa el nuestro y sus rodillas.
Por cierto, le insto a que mire en el vídeo que sale de nuestro propio equipo en RRSS cuando va al banquillo a ponerse la camiseta para salir a jugar, a ver que le parece…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Confio plenamente en nuestros servicios médicos, en los preparadores y en el propio Nabil.
Por cierto, le insto a que mire en el vídeo que sale de nuestro propio equipo en RRSS cuando va al banquillo a ponerse la camiseta para salir a jugar, a ver que le parece…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las sonrisas de Fekir, Isco, Roca, Ayoze, Pezzella, Guardado, Bellerín... Una cosa es verlos cumplir como grandes profesionales, y otra bien distinta, verlos disfrutar a tope como futbolistas, sabiéndose importantes, especiales y queridos. La verdad es que flipo viendo a todos ellos dándolo todo, inoculados con el "veneno bético", gozando como niños. Me llena de orgullo, la verdad, y además, dan un ejemplo muy valioso para nuestros chavales.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeLas sonrisas de Fekir, Isco, Roca, Ayoze, Pezzella, Guardado, Bellerín... Una cosa es verlos cumplir como grandes profesionales, y otra bien distinta, verlos disfrutar a tope como futbolistas, sabiéndose importantes, especiales y queridos. La verdad es que flipo viendo a todos ellos dándolo todo, inoculados con el "veneno bético", gozando como niños. Me llena de orgullo, la verdad, y además, dan un ejemplo muy valioso para nuestros chavales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero entonces perdemos a Ayoze. No me extrañaría que Fekir probara como falso nueve y rotando mucho las posiciones. Con la pelota nos vamos a divertir mucho, eso es seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNunca pensé que yo podría tener el cuerpo de un futbolista profesional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Le preocupa Fekir y como su más que preocupante gordura puede afectar a sus rodillas. Qué irresponsable el equipo médico dejándolo jugar 9 meses tras la lesión, tendrían que haber esperado al menos 5 más de gimnasio para que estuviese más petaito.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Como Guido se vaya se va a arrepentir tela marinera. Aunque su cartera no piensa lo mismo.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/11/23, 09:36:17.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario