Es muy lamentable sufrir a Fekir y a Carvalho en el campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chirola_Romero, MAcasleb, Frankfurter-Bético, Lu, dasa, dondeestatimimi y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Es posible que la mala racha del equipo coincide con la vuelta de Fekir al equipo?.A dondeestatimimi y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs posible que la mala racha del equipo coincide con la vuelta de Fekir al equipo?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que no entiendo, a ver entiendo que digas quiero recuperar a Fekir, y eso lo queremos todos... Pero no sería más sencillo metes a Isco, que se desfonda, Isco en el min 60-65 estaba para ser cambiado, porque no metes ahí a Fekir, contra un equipo mucho más cansado, más lento y él si en esos minutos hace cosas bien, se va ganando la confianza le das partidos, pero no, para delante sin nada más, me cuesta mucho entenderlo..., sinceramente no sé si le debe algo, si es una especie de promesa o qué..., ya no es que esté fuera de forma, hoy se le ha visto nada, y lo que se le ve con pocas ganas, ni siquiera se rebela..., muchas dudas me presenta las cosas como son.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs posible que la mala racha del equipo coincide con la vuelta de Fekir al equipo?.
Esto de Pellegrini cada vez se está pareciendo a lo que hizo Setién. Que pena de clasificaciones tiradas por cabezones. Si piensan que saben más que la mayoría acabarán mal.
Uno con las vacas y el otro a ver si llega a su selección.A Danny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl único culpable el que lo pone, eso sí, la diferencia entre el y Carvalho es que uno no puede dar más y el otro no quiere, y eso es lo que hemos visto en el gol del Girona.
Otro debate es que no sólo se le permita sino que se le premie, pero Fekir está siendo igual o peor profesional que Carvalho.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Perdona pero Fekir puede hacer mucho, no muchísimo más y es algo tan básico como cuidarse y tener un físico digno de un futbolista profesional, algo que no hace.
Otro debate es que no sólo se le permita sino que se le premie, pero Fekir está siendo igual o peor profesional que Carvalho.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
lo siento, no comparto tú opinión, Fekir está como cualquier jugador que se ha tirado casi un año sin jugar, y repito, me encantaría que alguien me diga un sólo jugador que se haya roto el cruzado, que haya vuelto a ser algo parecido nada mas volver, es más, un año después, no lo hay, hoy día hay multitud de ejemplos de jugadores, y muchos lo vemos hoy día, alguno hasta lo hemos tenido aquí.
La cuestión es que Fekir si no juega es casi imposible que se pueda poner mínimamente en forma y si juega como está actualmente junto a Isco es complicado de encajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo solo recuerdo a Diego Costa, me quedé flipado en su primer partido después de la lesión pegar una carreras sin ningún tipo de miedo y lleno de potencia...pero son casos aislados y desde el primer momento con Fekir se vio que no estaba nada bien y con bastante miedo incluso a realizar ciertos movimientos.
La cuestión es que Fekir si no juega es casi imposible que se pueda poner mínimamente en forma y si juega como está actualmente junto a Isco es complicado de encajar.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario