Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo pienso criticar a Fekir, algunos vivían en los mundos de yupi sobre su vuelta, tenía clarísimo como iba a volver, lo que no podía imaginar es ver a un entrenador gestionar sus minutos así, lo único que hace es dañar la imagen del jugador, del equipo en el campo y de la plantilla.
Cualquiera que haya visto la vuelta tras lesión de rodilla de un jugador, verá que hasta más de un año no recuperan chispa para competir, y algunos ni eso, Oyarzabal, Chiesa, este ni aún, esperemos que estos minutos no sean después un freno a posibles ofertas de Arabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue se vaya ya a Arabia, allí hará mejor el Ramadan. 7 millones de euros brutos. Así, sin anestesia, y gente aún defendiendo a este jugador.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Se defiende porque es una insignia del betis , uno de los capitanes y su llegada dio lugar a una de las mejores épocas del betis, pero es obvio que su ciclo ha terminado. A saber cuando vuelve a caer una estrella de este calibre en el betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
La insignia será para usted, para mi no lo es. Cobra demasiado dinero para estar gordo y arrastrándose por el campo. Que a la fuerza tenemos que tener una estrella a la que adorar. Conmigo que no cuenten.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo soy partidario de pitar a un jugador pero creo que Fekir se merece al menos que le soplen la oreja. No tiene ni la autocritica de decir: No estoy para jugar titular ni tiene la autoexigencia de al menos, intentar darlo todo.
Es un lastre ahora mismo en todos los aspectos.A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entre que la recuperación de su lesión es jodida y el empecinamiento de Pellegrini de darle la titularidad en vez de algunos minutos en los partidos, flaco favor le está haciendo el ingeniero.A iron_man, Estanquera de Saigón, Tryphon Ivanov, Lu, Superbetico del universo, morimandias, barras13 y a anafp les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y él es el que tiene que decir que no está para ser titular?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario