Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Acaba de salir de una lesión grave. Oyarzabal de la real parecía otro jugador los 3 primeros meses después de lesión y ahora está otra vez en modo bestia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Acaba de salir de una lesión grave. Oyarzabal de la real parecía otro jugador los 3 primeros meses después de lesión y ahora está otra vez en modo bestia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues no es una recaída "señor tiquismiquis", es una descompensación muscular.
Opino de que retrasó su debut, a eso me refería.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 10/11/23, 23:36:22.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero si la pelota le llega a Marc Roca de un defensa de ellos,
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero si la pelota le llega a Marc Roca de un defensa de ellos,
Comentario
-
No estamos siendo co scientes se lo que se eata montando esta temporada. Cambio de forma de juego, lesion de jugadores importantes, problemas de centrales y el equipo esta donde queria en liga, copa y europa league. Cada vez mejor riad, bellerin, miranda, abde, carvalho y Fekir a falta de ritmo.
Este betis pinta a hacer un temporadon. Hoy puntonde inflexion, si ganamos cuando recuperemos al mejor Fekir vamos a ser un espectaculo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario