Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• valores
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Segun Mateo, el fichaje se cierra entre 6 y 8 millones.
    Teníamos el 80% del pase ?

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    ¿El mejor extranjero de la historia del club?

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Ha llegado el momento de decir adiós. Se fue Joaquín, se fue Canales, Pezzella....antes de ellos se fueron otros muchos jugadores maravillosos....
    Gracias por todo, Don Nabil, buena suerte en el futuro.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Qué coraje jodeer

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Isco, Lo Celso y Ceballos para el centro del campo...oh my god
    Yo solo espero que el que venga sea Ceballos. Salidas de Rui, Fekir, Rodri y Assane y llegada de Valles y Ceballos.
    Yo a Lo Celso solo lo quiero aquí si viene casi gratis.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    El que venga que lo iguale

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    En el próximo minuto 8 del Benito Villamarin se debe caer el estadio.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Se marcha mi jugador fetiche. Y no estoy triste por su salida, estoy feliz porque lo pude disfrutar con las 13 barras.

Eterno rey moro.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Es que en este bendito foro he leído yo que había que obligarlos a irse, a él y a Carvalho.
    hombre el que pone en la misma frase a Carvalho y Fekir ya sabemos de que pie cojea y a que santo le reza.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Un auténtico crak, al que los años y la lesiones no han perdonado,aunque conserve la clase que tiene,la condición física no le acompaña para esta liga,y esto unido a la ficha que tenía,era inasumible,en este principio de liga no ha estado mal,pero el ultimo partido, unido a la bajada de rendimiento, creo que han acelerado su salida,aunque si hubiera salido ante Carvalho,quizás hubiera seguido,pero creo que es el momento de salir, si al final se va,agradecerle los buenos momento que nos ha dado y por haber tenido la suerte de disfrutar a un jugador de su categoría,mucha suerte allá donde vaya,en el Betis siempre serás una leyenda.

Dejar un comentario:

• JMK Verdiblanko
    respondió
    La verdad que ya estaba claro que no iba a volver a su nivel de antes de la lesión, así que me parece que es el momento de decirle adiós con todos los honores y buscar un refuerzo importante. Gracias por todo Fekir!!

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Vaya palo, apúntenme al club de afectados.

Dejar un comentario:

• Goliveira
    respondió
    Como muchos por aquí, con sentimientos encontrados.

Se entiende la necesidad del club pero da mucha penita no volver a ver a nuestro Nabilón con la verdiblanca.

Por cierto, en un mismo mercado de fichajes nos hemos quedado sin campeones del mundo en la plantilla.

Dejar un comentario:

• pelu_RC24
    respondió
    Le he visto mas fino en esta pretemporada e inicio de liga pese a sus errores del ultimo partido, pero su marcha es necesaria tanto en lo deportivo para la llegada de otros como en lo economico. me da mucha pena, el cariño que le tengo a Fekir es tremendo.

Ese centro del campo Guido - Canales - Fekir nunca lo olvidaré. Le deseo lo mejor.
    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 28/08/24, 23:13:08.

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    Me he llevado una sorpresa con esta noticia que aunque esperada , no creia que pasara esta temporada.

Deja sentimientos contradictorios , por un lado es un gran jugador con un rendimiento no acorde a su ficha y eso ha sido
    un problema para mantenerlo en la plantilla , su rendimiento tenia alti bajos y por mucho que ha puesto de su parte tras la ultima lesión
    creo que le daba lo justo y mantenido por su calidad paro como ya he dicho no acorde a su ficha .

Si su ficha hubiera sido mucho mas baja si hubiera sido una mala salida.

Me quedo con sus días buenos , sobre todo en la eliminatoria contra los palanganas , su respeto a la afición y sobre todo que vaya donde vaya
    seguro que será un buen embajador del Betis.

Suerte donde vayas y mis respetos .

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X