Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también creo que es el momento de venderlo porque ya sólo puede ir cuesta abajo, alguna oferta tendrá seguro. También es verdad que los futbolistas tienen estaos de forma y eso cambia con partidos, pero es que está irreconocible...ya con la lesión chunga que tuvo en el Lyon pegó un bajón gordo de juego y velocidad y ahora ha pegado otro. Ya no se va de nadie, solo esconde el balón, filtra pases, lanza el balón parado y chuta cuando puede. Con todo el agradecimiento del mundo, su pequeño homenaje y pa Arabia.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Posiblemente estemos ante los últimos diez partidos de Fekir en el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Posiblemente estemos ante los últimos diez partidos de Fekir en el Betis.
        No me extrañaría y lo veo bien.

        Gracias y que le vaya bien donde sea.Hay que seguir renovando la plantilla.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/24, 07:02:14.
        A rakemitri, Lu, Verdigracia y a g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Posiblemente estemos ante los últimos diez partidos de Fekir en el Betis.
          es una sombra de lo que fue, entre eso y lo que cobra es una salida cantada
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 12/03/24, 11:38:56.

          Comentario


          • Pero hay/habrá ofertas? Porque supongo que lo que vemos todos (menos Manolo el domingo pasado) lo verán también los ojeadores, por muy árabes que sean.

            Comentario


            • Que juegue 90 minutos cuando no está claramente para eso es culpa de Pellegrini, pero fallar goles de empujarla es exclusivamente su responsabilidad, y mentiría si dijera que es un tema que no me toca considerablemente los que vienen siendo los ccojones.

              Comentario


              • Veo a muchos desencantados con el rendimiento de Fekir, cuando en realidad nunca ha destacado en el Betis por su faceta goleadora o como creador de juego.

                Su mayor aportación siempre ha sido tener una conducción de balón top, cosa que le permitía llevar el balón a zona de ataque rival... y para de contar.

                Y no quiero decir que aporte poco, ha aportado mucho gracias a esa conducción de balón: atrae a jugadores rivales (lo que libera a los nuestros), saca faltas a los rivales y genera dudas en los defensas rivales pero poco más.
                Sí, ha metido goles (algunos de ellos auténticos golazos) y ha dado asistencias pero nunca ha ofrecido números al respecto dignos de la calidad que se le presupone desde que llegó.

                Si encima a eso se le añade que vuelve de una lesión grave y tarda más en coger forma que un político en reconocer un error pues te queda lo que es Fekir hoy.

                Números y cifras aparte, a mi me ha demostrado muchísimo más Isco en la media temporada que lleva, que Fekir en las 5 que tiene como bético.
                A Floty, Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • A mí se me va a quedar la espinita clavada de no ver a Fekir e Isco (a tope físicamente ambos)compartir once una temporada entera. Yo creo que sería bestial.
                  A Balompédico, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Posiblemente estemos ante los últimos diez partidos de Fekir en el Betis.
                    Nadie es indiscutible y quizás el año que viene vuelva a ser un jugador diferencial, pero como hay más dudas que certezas, que tenga suerte y que su sueldo sirva para traer un par de jugadores en otras posiciones, que falta nos hace.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Posiblemente estemos ante los últimos diez partidos de Fekir en el Betis.
                      Por cierto suena algún equipo o cantidades?

                      Comentario


                      • En relación COSTE / BENEFICIO...Fekir es una estafa como un castillo del medievo.....nos la coló y bien...ya venía tocado o en franca bajada del Lyon.

                        A ver si podemos engañar a algún árabe y endiñarle un exfutbolista gordo y fuera de forma.

                        Y Pelegrini lo volverá a poner el Domingo para resucitar al moribundo Vallecas....ya resucitamos antes a Atlético y Villarreal.
                        A kkTUAkk y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Pero hay/habrá ofertas? Porque supongo que lo que vemos todos (menos Manolo el domingo pasado) lo verán también los ojeadores, por muy árabes que sean.
                          Eso es lo que me preocupa....que por este ahora con lo gordo que está, que no puede ni esprintar , y los goles que falla a bocajarro, que ni un alevín falla eso.....no daran mas de 2,50 euros
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            En relación COSTE / BENEFICIO...Fekir es una estafa como un castillo del medievo.....nos la coló y bien...ya venía tocado o en franca bajada del Lyon.

                            A ver si podemos engañar a algún árabe y endiñarle un exfutbolista gordo y fuera de forma.

                            Y Pelegrini lo volverá a poner el Domingo para resucitar al moribundo Vallecas....ya resucitamos antes a Atlético y Villarreal.
                            Vamos a ver, jugamos fatal el otro día? Si. Fue fekir de los q jugó fatal? Si. Está fuera de forma por salir de lesión y parece q la única manera de ponerlo en forma es hacerlo jugar? Si. El juego del equipo es malo este año y parte del anterior? Si.

                            Pero q fekir fue una estafa? Hombre, no se, yo estafa no lo llamaría. Q resuciramos al atco Madrid y al Villarreal? El atco tenia 40 de 42 puntos posibles en casa, el Villarreal llevaba 7 partidos sin perder en liga. O sea q no resucitamos a nadie, al menos en mi opinión.

                            No hace falta exagerar las cosas para decir q el otro día no se supo jugar con el marcador a favor o q fekir no está para 90min.
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 12/03/24, 14:24:31.
                            A Floty, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Veo que no se adapta a jugar con máscara, al menos la primera comparenciencia. En Cadiz, el dia del Athletixc por ejemplo no estuvo mal y dio sus asistencias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Entre la que falló con el Getafe y la de ayer ha acabado con mi paciencia.


                                No se puede fallar eso.
                                Pues de esos fallos,ha tenido varios esta temporada,donde ni queriendo se falla.
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X