Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Entre la que fall� con el Getafe y la de ayer ha acabado con mi paciencia.

No se puede fallar eso.
    El jugador dá lo que dá, su forma fisica es muy baja hoy x hoy, insuficiente claramente para fajarse contra equipos correosos y fisicos tipo villareal, no tiene punta de velocidad, clarividencia, fondo, dribling, los fallos clamorosos responden a la impotencia de no llegar a nada, lo de mantenerlo en el campo, es incomprensible y más quitando a Fornals.

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Entre el penalti nada más volver y los dos goles cantados que ha fallado vaya disparitos se está sacando, es que ha perdido la potencia en las piernas o cómo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Tampoco hace falta tirarlo por el suelo. En todo caso la culpa de lo de hoy sería a medias con Manuel, me parece a mí.
        Me parece muy injusto con Manuel no otorgarle toda la responsabilidad de lo que pasó ayer en el verde.
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Está para mandarlo a Arabia Saudí envuelto en un lacito y no se hable más.

Comentario

• Ayer estuvo mal. Una pena q ese gol no entrará. Pero yo lo veo más paradón del portero q fallo de el. Si hubiera entrado, supongo q ahora estaríamos hablando de algo completamente diferente. Aún así, y aunque repito, ayer estuvo mal, yo lo veo q poco a poco sigue cogiendo la forma y entonandose.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Quien no vea el sobrepeso tiene un problema. Es que uno de los sprints que dio daba lástima al no llegar ,porque aunque disimule con mucha técnica y calidad a día de hoy el físico importa más que la la calidad, no llegaba al último toque diferencial que antes hacia dejar atrás rivales y ahora hace que tenga que pasar atrás o perderla

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Ayer estuvo mal. Una pena q ese gol no entrará. Pero yo lo veo más paradón del portero q fallo de el. Si hubiera entrado, supongo q ahora estaríamos hablando de algo completamente diferente. Aún así, y aunque repito, ayer estuvo mal, yo lo veo q poco a poco sigue cogiendo la forma y entonandose.
                El problema es que si ya antes no era un jugador que hiciera muchos goles, ahora se empieza a pensar que no hace un gol aunque le pongan la portería de corner a corner.

Ya es un futbolista que tiene un sueldo muy sangrante para la entidad si no es diferencial, si no está siquiera para ser titular no digo nada. Es la salida más necesaria para el club en el próximo mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

El problema es que si ya antes no era un jugador que hiciera muchos goles, ahora se empieza a pensar que no hace un gol aunque le pongan la portería de corner a corner.

Ya es un futbolista que tiene un sueldo muy sangrante para la entidad si no es diferencial, si no está siquiera para ser titular no digo nada. Es la salida más necesaria para el club en el próximo mercado.
                  Muchos Han avisado de q su lesión era hodida y q le costaría otros 6 meses coger la forma, como le pasó a oyarzabal antes de volver a ser el, por ejemplo

La pregunta q la dirección deportiva se debe hacer es: podemos esperarlo o venderlo en verano y usar ese dinero en algo positivo?
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

Muchos Han avisado de q su lesión era hodida y q le costaría otros 6 meses coger la forma, como le pasó a oyarzabal antes de volver a ser el, por ejemplo

La pregunta q la dirección deportiva se debe hacer es: podemos esperarlo o venderlo en verano y usar ese dinero en algo positivo?
                    Esta en una edad que se puede vender bien, ahorrarte la ficha más alta de la plantilla y traerte a una estrella emergente que cobre lo mismo pero con 6 años menos. Así se crece en el fútbol. Soy muy fan de fekir, pero también lo fui de Emaná, y de Joaquín, y de Denilson...todos tienen su momento para dar un paso al lado y disfrutar de una nueva estrella o ilusión. Para mi es venta clara y trabajo de la directiva traer algo igual pero más joven
                    A Verdigracia, ya lo decia mi madre y conrad les gusta esto.

Comentario

• Errores en defensa dice Manuel.
                      Ayer aguantar a este señor partido entero, alinear a fornals para quitarlo siendo clave, poner a Carvalho, emperrarse en poner a Fekir de delantero centro…
                      Manue ya basta.
                      Nos los tragaremos a todos hasta junio porque además del resto, el chileno demuestra ser tozudo y dice que va a hacer lo que siempre ha hecho, pero en Julio puerta y que llegue un señor que plantee un fútbol moderno, el fútbol que se juega hoy donde los Carvalho, Fekir y futbolistas de ese corte como rackitic, en cuanto pierden la velocidad son nefastos para su equipo.

Lo curioso es que tenía este hilo sin abrir hace dos días y los primeros mensajes eran “Fekir siempre en mi equipo” como suele ser habitual.

Pues en el mio fekir mientras sume, y en cuanto reste, homenaje, foto en la sala de leyendas y fuera.
                      El Madrid invito a Di Stefano a que se fuera en cuanto la barriga empezo a asomar…
                      A Lu, Balompédico y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Esta en una edad que se puede vender bien, ahorrarte la ficha más alta de la plantilla y traerte a una estrella emergente que cobre lo mismo pero con 6 años menos. Así se crece en el fútbol. Soy muy fan de fekir, pero también lo fui de Emaná, y de Joaquín, y de Denilson...todos tienen su momento para dar un paso al lado y disfrutar de una nueva estrella o ilusión. Para mi es venta clara y trabajo de la directiva traer algo igual pero más joven
                        Tu fichale una "estrella emergente" a Pellegrini y ya veras lo q te suelta en rueda de prensa.
                        A Lu, pepeillus y morimandias les gusta esto.

Comentario

Con 30 para 31 años y después de año y medio en blanco yo lo tengo claro.
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Tu fichale una "estrella emergente" a Pellegrini y ya veras lo q te suelta en rueda de prensa.
                            Considero a MP un gran entrenador y pese a que últimamente hace cosas raras creo que si le traen jugadores buenos no se quejaría de la marcha de Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Considero a MP un gran entrenador y pese a que últimamente hace cosas raras creo que si le traen jugadores buenos no se quejaría de la marcha de Fekir
                              Yo también lo considero un gran entrenador y creo q viendo las opciones del mercado y q se la he hecho una plantilla a imagen y semejanza el más capacitado para tirar del carro. Pero como todos los humanos, puede cometer errores. Y a mí me da la impresión de q el prefiere experiencia a juventud.
                              A Floty, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Como Fekiriano adepto digo, venta en verano...no regalado, pero venta.
                                Lo querrá el Texano por 20 kilos para el OL?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X